Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.190 / 2.591
#17513

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Señor,señor !! qué hay que hacer con esta tropa de embusteros?

http://www.europapress.es/sociedad/consumo-00648/noticia-cnmv-admite-poco-margen-comercializacion-preferentes-20120529142450.html

La CNMV considera que la comercialización de preferentes se ha ajustado a la normativa vigente, si bien en determinados casos "el número de operaciones 'no convenientes' fue excesivamente elevado ya que, aunque las entidades facilitaron la advertencia correspondiente a los clientes, éstos decidieron adquirir dichos productos".

en cuatro casos se han iniciado medidas disciplinarias contra las correspondientes entidades

"....las entidades facilitaron la advertencia correspondiente a los clientes, éstos decidieron adquirir dichos productos"...."

#17515

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que te digo, un azotito en el culo para los banqueros por ser nenes malos, malos y malos.

Un pasito más en la misma dirección y seremos perfectos SIERVOS DE LA GLEBA.

#17517

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

Hola Tito, a mi no me molesta que animes desde tu casa al contrario tdos hacemos lo que podemos unos por los otros.
Respeto que tengas mas o hemos resuelto el problema , pero hay mcha gente afectada que nos movemos en la manis y demas sitios que han vendido con las correspondientes perdidas y siguen luchando en la calle y la gente es de edad avanzada, simplemente que no entiendo el no asistir pero lo respete totamente.
Yo tengo una peque de 16,que lo que tenia para sus estudios me lo han ROBADO, pero como tu dices ya hare yo lo imposible para que sigua su sueño de estudiar magisterio.
Tenemos Part.Pref. y Deuda Subordinada de tdas las emisiones posibles que el H.P. de dire. nos metio para varios decimos de loteria desglosados en participaciones.
Hice en canje si es a lo que te refieres y nos han ROBADO absolutamente tdos los ahorros de mis padres de tda la vida.
A mi no me molesta como te he comentado al principio,qujizas como quiero escribir deprisa y la hora era tarde, puede que no este bien expuesto.
Yo admiro NUESTROS MAYORES que luchan en la calle y en tdas partes porque te dire que tienen un aguante casi mas que los de mi edad que ya es de la mitad del camino.
Sludos y a seguir lo que haces. Pero vente un dia a Barna y conoces a Engañada,Nuria y diferentes que escribimos aqui.
Si somos mchos aunque se haya vendido haremos mas fuerza. La union lo hace.
Aqui en mi zona hay un montn de gente pillada por el mismo tema y parece que a la gente le de verguenza decirlo como tu comentas y a mi no me da ninguna, al contrario desde el año pasado he corrido la voz todo lo que he podido para avisar y la gente no mueve el culo,y a lo mjor dentro de 2 meses no puede pagar ni la luz y sinceramente no les entiendo.
Los humanos han de tener verguenza si han hecho algo malo o han robado sino a dormir tranquilos.

#17518

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ante mi ignorancia sobre lo que nos va a pasar en proximas fechas,pido que alguna persona me podria informar de que tenemos que hacer cuando llegue el 30 de junio,¿cambiamos a acciones o nos quedamos con los bonos? ¿podemos cambiar la mitad y esperar o cambiamos todo? lo digo por si suben en algun momento y quitarnoslas de encima,

#17519

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Incluso vendiéndolas a su precio es un timo cuando eres un ahorrador sin conocimientos de estos mercados y, precisamente por eso, no quieres meterte en inversiones que no sabes manejar. Lo de menos es el valor de los valores.

#17520

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta mañana en las noticias de tele 5, han hablado de ayer en MORDOR (la caixa) han sacado imagenes pero claro la información a su gusto.
Que de forma espontanea se havian concentrado en MORDOR(la caixa)en contra del sistema bancario, MENTIRA se esta cada dia desde el 16 de Mayo por supuesto no han enfocado ninguna pancarta de los afectados ni rastro de nada de los que estan cada dia luchando por los ahorros de todos. Si se ve la pancarta grande del malo de la pelicula en la que se declaro CULPABLE.
Y ¿porque? si hoy han vuelto a sacar lo de los afectados de Vigo de NovaGalicia, que pasa con los medios comprados por MORDOR ¿HASTA CUANDO? ¿ que pasa con el poder de LAS TORRES MORDOR?