Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.124 / 2.591
#16985

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo solo quiero mi dinero,me engañaron diciendo que era como plazo fijo al 3% lo maximo que se daba,que ignorante,espero que se lo gasten en medicacion ,la mas fuerte,y que luego no pueda disfrutarla

#16986

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí, Cariño sí, somos unos gilipollas integrales. Y siempre hay algún forero de por aquí, amantísimo de LaCAixa, q nos lo machaca una vez...y...otra también:

"¡ es q sois tonto-kulos !" Iggnorrantes !!!

Además eso. Habrá q joderse.

#16987

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no hace falta que me lo recuerden yo lo se,pero de los herrores se aprende,hoy me ha llamado una de la caixa penedes que queria hacerme seguros,no me he reido por no tirar el telefono,no quiero ninguna vinculacion con los bancos,que se pudran y mas que diria pero no me parece que la jente vea lo que YO les aria,me lo reservo

#16989

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No hace falta que los mensajes lo digan, cada palabra que escribís es para dejar bien entendido que somos una pandilla de ignorantes comparados con los genios de la inversión.

Si lo que pretendéis decir es otra cosa cabe la posibilidad de que os expliquéis mal.

Se puede ser un experto en finanzas y no controlar muy bien la gramática, no es grave, no te preocupes.

#16990

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La caixa es libre de anunciarse donde crea conveniente y adecuado, faltaria mas!!!
Así que de extorsión nada. Es una empresa privada, tiene todo el derecho del mundo a decidir donde inserta su publicidad y donde no, a ver si hablamos con un poco mas de propiedad y usamos los vocablos correctamente. Se puede hablar de retirada de publicidad o de cese, pero nunca de extorsión.

Saludos.

#16991

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

babas estas lleno de babas

#16992

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jajajaja, me has hecho reír. Muy bueno.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora