Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.138 / 2.591
#17097

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola tito, he tenido suerte, mi madre hoy se ha levantado sola aunque a este paso, si monto un circo, me crecen los enanos, un sdaludo tito

#17098

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

perdona robank, no entiendo ni papa de catalan, pero creo haber entendido que este señor dice que hace dos o tres años habia cola para comprar preferentes?.... pues si es asi.... y una mierda para el, hemos sido confiados pero no sonmos idiotas y este tio se piensa que en verdad lo somos, saluditos guapo

#17099

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si alguien no dice lo que quereis or es que miente... pues lo siento pero ese Sr suele estar muy bien informado cuando habla de algo en concreto.... aquí solo tienen credibilidad los que apoyan 'la causa', los demás mentirosos, trabajadores de banco y otras casuísiticas....

#17100

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que yo sepa para eso estamos aqui, para ayudarnos en nuestro problema, tu por lo que veo estas para defender a los banqueros, hijo.... que quieres que te diga, el pensamiento es libre alla cada cual, `por mi parte a la caixa, ni agua. salditos guapo

#17101

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo estoy aquí por que me apetece matar el rato... que el curro está muy flojito...

Teneis un sindrome de estocolmo que para que.... Caixa Mala, afectados estafados todos da igual que supieran o no lo que hacian, el que nos lleva la contra hijo......... pues nada... a segur así, que una mentira contada 100 veces no se transforma en una verdad.

#17102

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si estuvieras delante de mi padre que ahora tiene 86 años, veriamos si le decias en su cara lo mismo, y te aseguro que mi padre no miente, saluditos

#17103

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues claro que se lo digo, no se que le tendría que decir pero se lo digo igual que lo digo aquí.... no haceis más que liar a la gente, ya ha salido algun 'experto' de vuestra caterva diciendo que es mejor convertir y pasar a acciones que continuar a más plazo con las convertibles, eso os interesa MUCHISIMO, saber lo que hacer pero como siempre seguís al enfrentamiento y a caixa MALA MALA MALA... pues nada hombre haced lo que queráis en vez de informaros de que es lo que conviene, que, evidentemente, y bajo mi punto de vista, es NO CONVERTIR EN ACCIONES.

#17104

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No creo que seas el mas indicado para decir si la gente tiene que convertir o no, puesto que no creo que sepas como esta la economia de cada uno, yo no voy a convertir, no porque tu me lo digas, sino simplemente porque gracias a dios, no lo necesitamos, y te aseguro que con la edad que tiene mi padre si te pones delante, te vas por las patas abajo, yo no te lo aconsejaria, por cierto, veo que hoy estas muy aburrido, yo voy a esperar haber cuanto tarda robank en saltar, saluditos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma