Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.117 / 2.591
#16929

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mi gozo en un pozo. Me acaban de llamar de parte del director de zona que tiene que anular la reunión de mañana conmigo porque tiene que asistir a otra reunión, supongo que más importante.
¡Ya tenía el guión de todo lo que le pensaba decir!
Pero lo peor es que mañana me llamará, y quizás me diga todo lo que me tiene que decir por teléfono! Parece que no voy a poder explayarme.

#16930

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

te aconsejo que le digas, que los clientes vamos a perder pero nada comparado con lo que están perdiendo ellos, yo al final se lo dije y me puso una cara de asco, le dije menuda imagen esta dando la Caixa.Un saludo.

#16931

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es mi opinion personal, no aceptes ningun tipo de informacion o tipo arreglo telefonicamente, si este TIPO anula la hora que a quedado contigo por algo mas importante que es considere, tu eres mas importante porque el come gracias a ti.
Con lo cual sigo diciendo que si te quiere comunicar algo obliga a que sea cara a cara
en la oficina que te corresponda no aceptes explicaciones por telefono.
Es una opinion personal mia.
A mi me ha llegado ha decir el H.P.de mi director que tdo lo que ha ESTAFADO a mis padres se hizo por telefono, cuando supuestamente por telefono no se puede poner ninguna firma de los interesados y LO DIJO DELANTE DEL ABOGADO QUE SE LLEVE Y CON TODO EL CNISMO DEL MUNDO. No ACEPTES NADA NI EXPLICACIONES POR TLEFONO.

OJO AVIZOR GRABAN MCHAS COSAS POR TELEFONO Y EN LA OFICINA CUIDADO.
Slduos.

#16932

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes razón, después de todo fue él el que me llamó para hablar conmigo.
Gracias

#16933

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cariño yo soy tambien de Barna y a mi hace cuatro meses que mi oficina no me llama para nada de nada , ni para informacion de ningun tipo y siquiera para el tema de los prstamos TOXICOS, y sabes porque ,ellos saben perfectamente a quien si y a quien no pueden tantear para intentar con buenas palabritas meter OTRA ESTAFA, no porque seamos mas cultos o incultos sino porque llevan una tactica de marear la PERDIZ y quieren dividir como cuando el famoso canje , PARA LUEGO PODER DECIR QUE HAN GANADO Y QUE SUS PROPUESTAS LAS ACEPTADOS LA MAYORIA DE LAS PERSONAS Y SE CUBREN DE GLORIA,
Lo mismo que maquillan sus ctas bancarias si tiene PASTA o NO TIENEN PASTA, lo mismo intentan hacer con el PRESTAMO.
Yo respeto la gente que lo acepte, pero no con CLAUSULAS TOXICAS Y ENGAÑOS, es mejor bjo mi punto de vista PEDIR DINERO A ALGUN FAMILIAR Y AMIGO SI ES QUE QUEDAN y lo que PIDE ROBOCAIXA CON UN PRESTAMO DE NUESTRO PROPIO DINERO QUE MANDA HUEVOS , PREFERIRIA PAGARSEMO A UN FAMILIAR QUE a los ESTAFADORS.
Pero cada uno sabe su situacion y sabe lo que debe o no hacer , pero no hay que actuar en plan camicaze. Los amigs en estos problemas estan en la cuneta , aunque se necesiten moralmente. Desaparecen como la cucarachas cuando hechas FLIS FLIS.
Animo
MAÑANA TDOS POR FAVOR EN LAS TORRES MORDOR A PARTIR DE LAS 17 HORAS.
ALLI ESTA LA MAFIA QUE NOS HAS ROBADO A NUESTROS MAYORES PADRES Y ABUELOS

#16934

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también pienso que es sospechosa esta campaña de llamadas a todo el mundo ofreciendo el préstamo sin haberlo solicitado y, como a Indignación2, se me ha ocurrido la idea de que quizás graban las conversaciones ... vamos que ya no me extrañaría nada.
A mi también me han llamado de La Caixa, pero no era desde mi oficina, lo que pasa es que yo no estaba y supongo que volverán a llamar mañana. ¡Qué sospechoso esto de que llamen los jefes de zona! Es la misma táctica, hacerte sentir importante o apreciado como cliente (¡JA!) para que te confíes.
Creo que hay que escuchar lo que dicen, pero creerse la mitad y vigilar lo que decimos nosotros no nos vayamos a encontrar luego con que utilizan esa conversación para algo.
También es posible que simplemente quieran tener conocimiento de 1ª mano de lo que pensamos sus clientes (ahora clientes forzosos) de esta situación por lo que creo que no debemos desaprovechar la ocasión para dejar constancia de cómo nos sentimos, de las noches sin dormir, del sentimiento de haber sido expoliados por personas que considerábamos amigas o al menos de fiar. Nada de minimizar el daño que han hecho y que siguen haciendo cada día que se prolonga esta situación.

#16935

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Os dejo 1 pagina q va informado de Mordor, ya q los medios no nos hacen caso, y como TV3 le importa mucho lo q se lleva del malvado pues q se quede con su publicidad, y NO PONER TV3.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=ultima+hora+ocupy+mordor&source=web&cd=2&ved=0CFwQFjAB&url=http%3A%2F%2Fcriti-carlos.blogspot.com%2F&ei=Zp-6T7mDK8mzhAepqoDyCA&usg=AFQjCNGBXYtUBFZ_7FyMzv-yUBACpuzqww&cad=rja

#16936

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y como nuestra prensa escrita NO INFORMA, NO COMPRAR PERIODICOS.
Ya se lleva la comisión de la publicidad de MORDOR.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas