Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.131 / 2.591
#17041

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues si tenia poco con mi tia, hoy mi madre ha resbalado en el baño y ha forzado la pierna buena, veremos como amanece mañana, saludos engañada

#17043

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi no me expliqueis la película.... que solo he traducido lo que ha dicho SNB... Mi experiencia es que tanto mis padres como mis suegros como yo mismo hemos ido a las oficinas bancarias los ultimos 10 años en multitud de ocasiones, a mi nunca me las ofrecieron, a mis padres de pasada, dijeron que no les interesaban y se acabo el tema y a mis suegros tampoco se las han ofrecido nunca. Y ni mis padres ni mis suegros ni yo mismo hace 5 o 6 años teníamos ni idea de RF, ahora es otro cantar.... con la transparencia del mercado se aprende un montón y además hay buenas oportunidades.

#17044

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso no tiene ni pies ni cabeza, a BMW también la conocemos todos y a Mercedes y a la Seat y hacen publicidad, a casi todas las marcas que se publicitan las conocemos TODOS de sobras.... ahora resultará que la publicidad solo la tienen que hacer marcas nuevas?¿?¿?

Sigo diciendo que veis fantasmas donde no los hay, la banca SIEMPRE ha hecho un montón de publicidad, patrocinios, etc etc..... pero bueno oye si tu dices lo contrario por que te gusta sentirte a gusto con tu opinión de que la caixa manipula, extorsiona y todo lo que quieras pues aceptamos barco pero no es así ni mucho menos.

#17045

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que fuerteeee ¡¡¡ cómo se pasan ¡¡¡ bueno, un abrazo fuerte y otro para tu padre ¡¡ cuidate y no estás sola, sabes que tienes a gente que te apoya y te quiere¡¡ yo también estoy en el mismo barco para nuestra desgracia . Bona nit

#17046

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Totalmente de acuerdo contigo. Análisis perfecto de la situación. Has dado en el clavo, mejor dicho en los 6 clavos. A estas alturas no nos van a hacer creer que hacen algo para favorecernos.

#17047

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo ya me debo estar haciendo muy mayor o cada vez soy mas cortita,¿ porque coño tendriamos que aceptar un prestamo por nuestro dinero si la caixa no iba a ganar nada?, no es mas facil que nos devuelvan nuestro dinero, alguien se ha debido pasar algo por alto, seguro que tiene gato encerrado

#17048

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

bien dicho¡¡¡¡¡

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora