Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.099 / 2.591
#16785

Re: Reunión Estafabanca con la Caixa.

Hola compañero.
Dices que de donde lo van a sacar, ello saben perfectamente de donde lo pueden sacar ,pero no les interesa, de fantastica TAPADERA DE OBRA SOCIAL QUE NO ES TAL, CLARO ESTA SUPUESTAMENTE como a ellos les gusta que se disfracen las palabras.
Tienen un monton de tantos ponciertos EN EMPRESAS DE ARMAS, AVIONES Y MAS COSAS QUE MCHOS SABEMOS QUE HUELEN A M.............................. y hay lo voy a dejar , que supongo que tu no eres tonto en el buen sentido de la palabra y me entiendes , QUE TIENEN TDA ESA PASTA Y MAS, esperemos que el pajarraco de ROBOCAIXA no vuele por imposicion de otros como RATIO y luego le den otro puesto para endulzarlo y no habra el PICO, claro esta todo esto supuestamente. Sludos.

#16786

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estas imagenes son buenas y estan de puta madre hechas y captadas, FELICIDADES.
ESTE PAJARRACO tendria que estar en el PARED.......................................donde mchos nazis que pillaron y acabaron de tuvieron que estar, a este le daba yo 15 minutos de una mascarilla que lo que emplearon los nazis contra los jdios........................supuestamente , claro esta, porque eso dice la historia y los libros , pero aun hay gente que dice que ese son fabulas, pues yo tambien pongo mi granito de arena y comento una fabula.
Algunos no hemos estado por estar en Via Layetana apoyando a nuestros maginificos negociadores del tema que nos ocupa. OJO AVIZOR QUE EL PAJARO VAYA QUE PRONTO ESTE EN CAIMAN CON OTRA PAJARA, cantando LA LARITO ME VOY A CAYMAN CON OTROS PAJARITOS.
Sldos

#16787

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que pena que esta imagen que esta en el suelo antes de COLGARLE, HAY PERDON antes de que se colgase, no la pueda tener de FELPUDO CADA DIA para limpiarme los pies cada vez que vengo DE LAS TORRES NEGRAS. Que PENA PINITA PENA......................................................

#16788

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como no vigilemos bien , no sera el primero que meta la mano el los AHORROS DE LOS LLALLOS Y SALGA CORRIENDO, porque la pasta que ha cogido por decirlo finamente no es del JEFE NEGRO DE LA MAFIA ROBOCAIXA, OSEA FEINE.
Al paso que vamos mas de uno antes de que le pongan LA CUERDA AL CUELLO LO HARA, y para eso nosotros o yo antes compro liquido EN UN CHINO.

#16789

Re: La Caixa castiga retirando la publicidad a una revista

Estas amenazas el ROSTRO OSCURO DE LAS TORRES las llevaba hciendo desde el lunes, y como algunos se le han revelado pues el a actuado como lo que es UN MAFIOSO

LE GUSTARIA A ESTE SUJETO QUE LE AMENAZARAN A ALGUIEN DE SU SANGRE, el ha hecho esto y encima a ESTAFADO Y ROBADO a gente de su edad, porque no le ROBAMOS A EL, parece ser que todo vale no, pues de tu a tu ,, porque nosotros no podemos practicar sus tecnicas, que el mismo nos ha ENSEÑADO.

#16790

Re: Reunión Estafabanca con la Caixa.

Verguenza me daria a mi CABEZA GRANDE CON OJOS DE HUEVO FANTASMA NEGRO DE LAS TINIEBLAS,
que muchas amenazas haces tu por telefono, desde tu trono,y dando ordenes, pero esto va para este SUJETO VOMITIVO y tdos los que nos lean de la CAIXA osea, ROBOCAIXA, el amenazar sin dar la cara es de cobardes, y VERGUENZA TENDRIA QUE DARTE PONER DE PROPAGANDA EN TUS PUTAS SUCURSALES el rostro DE MENORES CON DEFICIENCIAS para engrosar mas PASTA para tus fines que no son otra cosa q ganar DINERO a costa de las personas mas DESPROTEGIDAAS, no te olvides en lo que te quede de vida que ROBOCAIXA es grande ahora gracias A LOS DESGRACIADOS QUE TU HAS ROBADO A TDOS LOS DIRECTORES DE SUCURSALES QUE HAN PARTICIPADO DE ORDENES Y NO HAN SIDO DIGNOS DE NO ACATARLAS Y SE HAN COMPRADO CASAS Y OTROS LUJOS por las comisiones ganadaas a costa de vender MIERDA.

No sois DIGNOS NINGUNO.

#16791

Re: La Caixa castiga retirando la publicidad a una revista

Uysssssssssss, tenemos sponsors y todo????? eso me gusta.

#16792

Re: Reunión Estafabanca con la Caixa.

Sí sí. Muy perspicaz...ayer el Estado (o durante la noche anterior) estuvo vendiendo todo lo que ha podido vender

(cosas nuestras por supuesto, nuentros huevos en mercados de futuro si es preciso, y vete a saber si cogiendo dinerito para la sanidad/educación para ello)

para que se comprase acciones de Bankia....y ya tenemos titulares......

"declaraciones del Gobierno y del Presidente de Bankia, dan seguridad al mercado y provocan la compra masiva de acciones de Bankia"......em pixo...em pixo (en plata, me meo.

Otros en fallida intelectual (quiebra intelectual).....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro