Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.964 / 2.591
#15705

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

IMPORTANTE!!!!

Comunicamos desde Estafabanca que el crédito pignorado que está ofreciendo actualmente La Caixa a los estafados por las preferentes y deuda subordinada es un crédito tóxico. El viernes 4 de mayo iniciamos las conversaciones con la Caixa y les comunicamos que en él se observan muchas clausulas que son muy perjudiciales para los afectados. Les señalamos que algunas clausulas se tendrían que modificar o sacar así como añadir otras y que hasta que no estuviera validado por nuestros abogados no lo podían ofrecer, por ser totalmente tóxico. Hoy mismo, 7 de Mayo, nos ha llegado información contrastada de que siguen intentando colocarlo sin hacer estas modificaciones.

Por todo ello, advertimos a todos los estafados por La Caixa que es totalmente contraproducente firmar este crédito en las condiciones en que lo están ofreciendo.

Y AÑADO (YO):

El contrato ha de tener una sola clausula, de 3 lineas, PARA QUE HASTA EL MAS MIOPE LO PUEDA ENTENDER:

La Caixa cambia cromos, PRODUCTO TOXICO POR PRESTAMO, de modo que renuncia a cualquier derecho de reclamacion PRESENTE O FUTURO que pudiera perjudicar al prestatario.

#15706

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias por la información.No logro entender como La Caixa no ofrece de una vez lo que para ellos y muchos de nosotros sería una solución perfecta, depósitos a plazo fijo.Mi familiar de 80 años y analfabeta, creía que era eso lo que contrataba, confiando en lo que le decían.En estos momentos no necesita el dinero, por lo que aceptaría una contratación de depósito a plazo fijo.Creo que esta situación se dá en muchos de los afectados, los cuales aceptarían esa propuesta,y La Caixa recuperaría mucha credibilidad, que es lo que realmente necesitan y no invertir en falsa publicidad que no se la cree nadie.

#15707

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vamos Mancheguita!, que tú has dado muchas veces ánimos a los demás, arriba, arriba! que esto se soluciona pronto. No hace falta aportar nada para entrar en el foro y te puede sevir como válvula de escape, sólo desahógate que gente como yo te leemos.

Vamos a recordar a Nadal (el tenista) y su vamos, vamos, vamos!!!.

Cuídate y un saludo grande.

#15708

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que han de hacer es dejarlo libre.

Que cualquiera pueda tomar el dinero cuando lo estime.

Es decir, lo que nos "vendieron".

#15709

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

SI: Las vendieron varias entidades , ami concretamente (CAJA LABORAL ) y del mismo modo tampoco me dijeron absolutamente nada del riesgo , Me las colocaron como algo muy interesante , Pues ni siquiera era un plazo fijo ,sino que podias disponer del dinero en 48 horas , ami me parecio genial , por aquello que decimos , que no sabemos lo que vamos a necesitar , los que aun no hemos aprendido a robar ,Ahora , Eroski no sabe no contesta , te remite a la entidad , y en la entidad dicen que consultado mi gestor afirma habernos informado a todos con rigor , pero sinembargo no admite una entrevista conmigo ,Asi esta ,esta triste historia , !!AH¡¡¡ a los inversores , Eroski nos ha regalado una brujula , (sera para que no perdamos el norte) como chiste no esta mal si no porque no tiene maldita la gracia

#15710

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

hola Marijose y Nuria un saludo a las dos.la caixa tiene de todo en el huerto,hay para dar y regalar,¿¿pregunto cuando negociais os ponen en la mesa todo lo que tienen y a partir de hay se elimina por negociado o se deja para otro dia ,como decia el señor JORDI PUYOL ,,hoy no toca,,

#15711

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

El reconocimiento es mutuo, en caso de alguna duda ya sabes dónde me tienes y si no la sé ya indagaremos que por aquí hay verdaderas lumbreras. ¿Así que tienes de vecinos a nuestra querida CAIXACORRALITO?, pues tendrás indigestiones diarias, ¿no?. Es como para que a uno se le revuelvan las tripas.

Un saludo amigo mío.

#15712

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

hola guantes buenos dias si los tengo de vecinos tengo aqui al lado un patio donde tengo unos cuantos gatos pues me gustan los gatos y demas seres vivos ,,lo que no me gusta son los amimales que tengo al lado de mis gatos,pues considero a mis niños que es como les llamo,los considero seres vivos a los que quiero muchisimo,y tengo unos cuantos muy bien cuidados y son muy cariñosos,sin en cambio amis vecinos los amimales de la caixa ( hojala se mueran de hambre pues no llegan ni a la categoria de seres ,son vichos venenosos,un saludo guantes eres muy apreciado por mi ,me ayudas mas de lo que te imaginas cuando me contestas,gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma