Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.221 / 2.591
#9761

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A ver si me lo manda y puedo imprimirlo....

#9762

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#9763

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

imprimiendo..............

#9764

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mañana tenemos "pasacalles" en Madrid, quedamos a las 10h00 en la Plaza de Callao y me gustaría poner tu cartel ¿me lo puedes mandar?
El viernes pasado ya lo hicimos y fuimos a varias entidades, la que más se ac**jonó fue la caixa, que llamó a la policía y cerraron la puerta, que no dejaban pasar ni a los clientes. Bueno, pues mañana repetimos.
Hay que seguir luchando, en todos los frentes que podamos!

#9765

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

el numero pin y la tarjeta de coordenadas no???

#9766

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

mañana haceis manifestacion en madrid??????? decirme algo pa decirle a mi padre que se acerque

#9767

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola foreros supongo que ya sabeis que se pueden vender tanto las convertibles como la subordinada, las convertibles van al 95% y bajando y la subordinada esta se pierde demasiado pues va al 71%, yo he vendido las convertibles, un abrazo para todos y suerte darmah.

#9768

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si no se necesita el dinero ¿merece la pena vender ahora y perder tanto? Los bonos cotizan ahora mismo a un 93%

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma