Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.128 / 2.591
#17018

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

PILVIRA te he enviado un mensaje a través de Rankia, ¿ Lo has recibido ?

#17019

Re: ....Ves , ves como espía nuestra...

Mchas Gracias Pilvi, acabamos de llegar, el ya esta descansando sus piernas, si es mi otro amor, yo procuro salir poco, porque soy culo de mal asiento y estoy continuamente moviendome y hablando con gente , mirando a los POKEMOS NEGROS , que por cierto hay cada bonbon que no veas.
Bueno la cosa esta que arde,tocando pitos,cacerolas,sartenes,haciendo la Nuria las fotos,la tarde ha estado agetreadita, yo les he dicho a uns cuantos que porque debajo del casco se tapan con los pasamontañas negros que es una pena con los ojos tan bonitos que tienen, a mi me gusta la hironia y el lunes pasado me paso uno la mano en la cintura porque estaba abajo del bordillo, y dije en broma que gusto no me ducho en una semana.
Mchos Abrazos eres una crax subiendo ling y buscando cosas.

#17020

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Sabes lo qué opinan los abogados de ADICAE sobre las reticencias para aceptar el préstamo, en relación con lo que Nuria posteó en el caso de quiebra?. Si es así, ¿ven clara la posibilidad de que existiese alzamiento de bienes o que un juez pudiera declarar la nulidad del contrato y condenar a los obligacionistas a devolver el dinero?

#17021

Re: ....Ves , ves como espía nuestra...

yo tambien te deseo la mejor de las suertes, un saludo

#17022

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Respecto al punto 1.: desconozco si había colas o no había colas.... pero yo no fuí a la sucursal solicitando ese producto, para empezar porque lo desconocía totalmente. Ellos me lo ofrecieron vendiéndome "sus bondades", ocultando sus riesgos y diciéndome que me compensaba cancelar un plazo fijo.
Respecto al punto 2.: el problema está en que "se entendía" lo que decían, pero como no dijeron todo......
Respecto al punto 3.: el canje ha dado liquidez, pero no ha sido positivo.

#17023

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Posiblemente habría cola para comprarlas, por parte de gente entendida en la materia, pero no los miles de jubilados que están atrapados en esto y los no jubilados que nos lo vendieron como un depósito, recuperable en 48 horas. Si hubiésemos conocido el producto jamás los jamases hubiésemos invertido en ello. Ha sido toda una gran estafa por parte de la Robokaixa.

#17024

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para tí un orco, para mi una persona que esta haciendo su trabajo. Que quieres que os pongan una alfombra roja y os vayan lanzando petalos de rosas mientras os cantan una nana?

Bienvenida al mundo real.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora