Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.059 / 2.591
#16465

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me refiero a la acabada en 1006. Esa ya dijeron que la amortizarian mañana. Lo dijeron en 7/3/12. Yo les amenacé con el abogado, ya que mis ordenes de compra estan sin firmar, ya que no me hablaron de ellas, sino de un plazo fijo.Ahora van de cu.. por que no me lo lleve, pero como le he dicho a una amiga del foro, mañana cuando lo tenga desaparezco de la caixa con domiciliaciones y todo. Espero que la siguiente amortizacion sea pronto.

#16466

Re: Y mas cosas deben saber.......

hola estafada,no espero nada,yo vendi las pp telefonica y me fui,ya sabia todo esto y mas que ira saliendo,no me moleste ni en demandarlos,tengo tiempo quizas lo haga.pero ustedes que estan con las pp telefonica yrepsol y subordinadas etc.lo tienen muy complejo yo no se pero si no es en los tribunales,soy socio de ADICAE,y lo deje por imposible,no por medios,vendi y perdi asumi la perdida ,pero si usted a leido el escrito eso es una minima parte de loque hay entre manos ,a las cajas no les aprieta nadie es ley y mas que hay para dar y tomar,creo que usted leyo el escrito donde refiero,lo de la enajenacion,de los hibridos,por ley,evidentemente no es correcto lo que hacen pero,tampoco les importa hablando se va el tiempo,los errores se paran en los tribunales,y mucho mas con esta gente,ellos tienen en sus manos,estos decretos hechos a medida,les entran ni que mejor,un servidor no entiende de finanzas,,pero si que entiendo lo que me lei dos veces,y llene paginas escritas por mi a mano,tomando notas de lo que no podia ser y se daba por bueno ,,,,y sobre lo que entendi hice entonces,asumiendo perdidas,pero sin que fueran a mas,pues esto no veo que se aclare,los indices de cotizacion,de los instrumentos hibridos no indican buena cotizacion en el famoso SEND.no se hojala se iniciara una recuperacion poco a poco pero en positivo,y todos los valores pudiran estar en su correcto precio ,no como esta ahora,bien yo les deseo mi mas sincera satisfaccion en que se recupere todo el mercado,y salgan bien parados de este,traspies que ya esta durando demasiado,,un saludo cordial para todos/as y animo

#16467

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes toda la razon mucha camara ,muchas cadenas para como mucho ver 2 segundos y de pasada,anda que no estan manipulados con censura m.as que cuando Franco !es increible donde llegan la mayoria de los medios de comunicación!

#16468

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Os cuelgo noticias de como están las cosas por aquí.
Debido a la presión por las continuas protestas...

Las tres sucursales de Novagalicia Banco en Moaña no funcionarán hasta nuevo aviso porque la entidad no puede garantizar la «prestación del servicio» y la «seguridad de clientes y empleados» ante las continúas protestas de los afectados por las participaciones preferentes.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/05/15/novagalicia-cierra-temporalmente-tres-oficinas-moana/00031337114744424330183.htm#

#16469

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Angeles sobre todo no te pongas nerviosa,y piensa con tranquilidad todo lo que puedas,las preferentes son duras pero hay compradores ,espere haber si se espabila el SEND,y suben de precio,ahora esta, 68,500 ,haber si se espabila esto.un saludo

#16470

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola guantes ,como tedice Atrevida.ni se te ocurra que se queden ellos el prestamo,un saludo

#16471

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo tambien estoy en la misma situacion pero con preferentes de telefonica financia usa
las compre en 2007/2008 y me entere en marzo que eran perpetuas, yo nunca hubiese puesto mi dinero de por vida en nungun lado,y eso fue la confianza que tenia con el director del banco que me las vendio como algo bueno, solo me hablo de los intereses y que las podria vender cuando quisiera sin ningun problema, pues esa fue mi condicion poder vender cuando yo necesitase dinero pero ya veis se ve que los bancos emplearon una estrategia nada clara, pues no dijeron toda la verdad , solo hablaron de lo bueno y nada de lo peligrosas que eran, de haberme informado correctamente nunca hubiese comprado y ahi estamos fastidiados.

#16472

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola fran61, no hay problema; ahora toca escuchar, recoger propuestas y leerlas tranquilamente en casa que por lo visto nos dan 10 añazos para decidirnos y no firmar absolutamente nada por ahora y esperar a ver que dice ESTAFABANCA en su reunión de este viernes. Si han maquinado algo es porque a ELLOS les interesa con lo cual a nosotros no.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro