Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
830 / 1.334
#6633

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ese director de oficina es cuando menos poco profesional.

1º Salvo que tus padres lo hayan autorizado y hayan delegado en vosotros no puede airear los productos y condiciones en los que los tienen, ni siquiera a miembros de la familia.

2º.- Sobre el por qué es bueno el canje y las consecuencias de no canjear que te lo dé por escrito. Verás como te dice que no. Insístele: es para que lo vean el resto de hermanos. Te dirá de nuevo que no. En el banco no hay amigos hay clientes. Sabadell tiene que cerrar 450 oficina de CAM y está haciendo méritos para no perder su trabajo, los mismos que cuando os vendió las preferentes.

3º.- Ponle una reclamación por estos dos motivos anteriores: Vulneración de secreto bancario (te puedes ir incluso a la Agencia de Protección de Datos cuyas sanciones son considerables) y falta de información necesaria y suficiente para ir al canje.

Saludos.

3º.-

#6634

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

nunca hubiera cogido el canje salvo que necesitara el dinero urgente para comer

#6635

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muchas gracias por la información.

Saludos

#6636

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a tus ordenes don quijote, sere tu fiel sancho panza y lucharemos con los miles de soldados del NO AL CANJE hasta el triunfo final.
un paisano tuyo Napoleon Bonaparte dijo la siguiente frase ....cuando china despierte el mundo temblara
y yo modifico la frase cuando los preferentistas de la cam despierten el sabadell temblara...

#6637

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias Solfam, de momento para comer no me hace falta, pero siento mucha impotencia de que estos tíos nos quiten lo que es nuestro.

Sólo queda 1 hora para el fin de este robo-canje.

Jmcara nos tienes impacientes, qué tramas?

#6639

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

donde se mete el tio del tic tac tic tac

#6640

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo como he dicho anteriormente tampoco he canjeado la serie C de mi padre!!!! y también me dijeron que era el único de la oficina que no canjeaba

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora