Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
843 / 1.334
#6737

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola Wiliam
a punto de acabar con el día más nombrado el mes,ya cada uno habrá tomado su decisión,pero esto no deja de ser un punto y aparte,ya que la batalla continua y seguirán las incertidumbres y los miedos.
Yo no tengo ni idea de este tema,y lo único que he hecho ha sido leer y leer,para recoger algo de información,cosa que seguiré haciendo,ya que hay gente muy válida en el foro que merece la pena ser leida y de tener en cuenta todas sus opiniones,como siempre te digo seguiré leyendo tus comentarios,para seguir informado..gracias

#6738

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

He intentado de entrar en facebook, no comprendo nada.
No se donde tengo que inscribir un mensaje. No se donde tengo que clicar para hablar con alguien del foro. Hay muchas fotos de gente que no estan del foro.
No me gusta.
Yo prefiero SKYPE o quedar en este foro o cambiar de hilo en este foro con el titulo "los salvados de la preferentes C de la CAM" o "Los supervivientes de las preferentes C de la CAM"

#6739

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

replicante, dejame que te replique porque la inauguración de los juegos en Londres esta siendo una mierda.

En mi caso no me engañaron, en el tuyo si, en el de mi vecino no y en el de mi vecina si..... Vamos lo que vengo a decir es que joder no paramos de insultar y querer quemar a todo empleado de banca. Los hay quemse lo merecería, no voy a erigirme yo en el defensor de esta gente, pero hombre si hay 6000 tiosmtrabajando alguno habrá bueno, alguno habrá que vendería algo sin tener ni puta idea de lo que podía pasar, y habrá alguno que merecerá que lo cuelguen en la plaza de los h...
Aqui lo que ha pasado es que nos han tocado el bolsillo, y esto nos saca de nuestras casillas. Porque en el negocio bancario se vende y compra dinero y a partir demahora todos seremos mucho mas cautos
Y ojo, aqui se ha cometido un crimen social brutal, con personas mayores abocadas a un problema a sus años por el que jamas tendrían que haber sufrido, igual quemsusmhijos, o nietos....pero lo quemquiero decir esmque esta cabronada la ha orquestado toda la banca en su conjunto, lo que quiero decir es que los culpables son desde el legislador hasta el supervisor, y como no los primeros directivos de cada banco, luego en lasmoficinas la mayoría son currantes y se ha demostrado que en muchasnocasiones no saben ni lo que venden.
Replicante, no me malinterpretes porque seguramente tu caso es un puro robo en toda regla con engaño, mala fe, dolo, y muy mala leche... Pero otros no. Solo quiero decir que hay personas que también tienen derecho a vivir. Conozco a una empleada de una oficina de la Cam que ha dejado de pasear con su marido por la calle, ir al supermercado de siempre...y os puedo asegurar que es una cajera de toda la vida, con una familia, buena con la gente y que solo se ha dedicado a actualizar libretas y pagar pensiones durante nomse cuantos años y con todo esto,estuvieron a punto de pegarle en la calle. Esto es lo que vengo a decir.

Venga Giovanni, nos cuentas tu reunión de alto nivel ?

#6740

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ahora, el segundo punto del plano estrategico es de esperar el 2 de agosto.

#6741

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues a mi me gustan estos porcentajes, como ha dicho william esto quiere decir que es mas "llevadero" amortizar o cambiar por depositos...
Me da en la nariz que en septiembre comenzaran las negociaciones, empezando por los que mas €uracos tienen.
Una vez se ha terminado el plazo (tictactictac), voy a dar un consejo para forzar la negociacion, lo primero que voy a hacer despues de las minivacaciones, es presentar una reclamacion por escrito y con asesoramiento legal, para presentarla al Sabadell/CAM y al BdE, esa reclamacion ira bien fundada juridicamente y sera la base para el posible pleito...
Si todo va como espero dias despues, llamaran, de lo contrario pasara como me ha pasado con el Swap, cuando les ha llegado la demanda, al director de la oficina le han entrado unas ganas locas de tomar cafe conmigo...

Tener en cuenta que ahora hay un 98% de ex-preferentistas que no les da miedo que les demanden pues han elegido una opcion libremente...

Luego justificaran las posibles "soluciones" ante los que han canjeado como que era algo que habia que hacer por que si no habia que ir a juicio.

Saludos,.

Ahhhh El Plan de Don Quijote me ha gustado mucho es muy buen plan desde mi punto de vista...

#6742

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Evidente jic00, que cada uno lleva el peso de su conciencia sobre lo que hizo.
Habrá gente que no sabía lo que vendía, pero lo hacía y otra que directamente ocultaba
información o malinformaba. A mi padre, por ejemplo le dijeron que ese call 2014 era
la fecha del vencimiento. Que te parece?
Pero como todos hemos leido en estas páginas, no son anecdoticos los casos en los que
la gente fue engañada, como tampoco los que ahora con el canje han tratado de seguir
mintiendo y medrando para canjear y terminar de perpetrar el robo.
No se puede generalizar. Licito es aquel que compró libremente y con información, pero
la realidad es que muchos de los que estamos aquí, como mi padre jámas tuvo otra
cosa que una cuenta corriente y un plazo fijo y jamás quiso otra cosa.
Gobierno pasados y presentes, Bando de España, CNMV, Banqueros, bancarios y simples empleados,
... Entre todos la mataron y ella sola se murió.
Ya sólo nos falta que los jueces se dejen presionar.

#6743

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

me podrias decir quien es tu abogado, me gustariaponerme en contacto con el, yo soy de cerca de valencia, un pueblo y aqui no conozco a ninguno, si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho, porque ya tenemos bastante con el dolor de cabeza que tenemos , por culpa de unos estafadores que han abusado de la confianza depositada en ellos, espero que los hechen a todos, bueno lo dejo aqui, que si sigo acabo encendiendome, gracias

#6744

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Soldado Benyenc,

Puedes ir a buscar de nuevo tu reloj y ajustar la alarma al 2 de agosto para preparar la gran batalla.

Es un orden de Don Quijote.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma