Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
828 / 1.334
#6617

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, el texto es enrevesado. Pero dice básicamente lo siguiente:

Que el producto es perpetuo.

Que a partir del quinto año el emisor puede amortizar siempre y cuando tenga recursos para hacerlo y con el visto bueno del BdE.

Que el propietario de la preferente no puede amortizar anticipadamente, pues esta opción recae única y exclusivamente sobre el emisor.

Que se trata de un dinero que asume diferentes riesgos.

Y que el emisor puede dejar de pagar cupón si así lo exige su situación o así lo impone el propio BdE.

¿Algo nuevo que no supieras ya?

#6618

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El banco viene de llamarme al telefono esta manana para la 6° vez.

El banco me dice : "ha reflexionado bien ?
Yo : Hace un mes ya que he reflexionado y digo :"Vamos a volvernos buenos amigos porque me llama continualmente"

Banco : Es la amistad y dice : si hace el canje, podria tocar dineros de 6 % durante 4 anos y tiene liquidez
Yo : Si guardo las preferentes, voy a tocar mas de 6% y durante muchos anos no solo durante 4 anos.

Banco : Tocara el cupon si cam hace beneficios
Yo : he visto en el balance que Sabadell ha hecho beneficios

Banco : No se si Sabadell va hacer beneficios todo el ano. Es mejor para usted que canjee
Yo : Creo que es mejor para mi de no canjear salvo si me quite la deuda hipotecaria en primero

Banco : no es posible, no se puede hacer una negociacion
Yo : Bueno, para mi tampoco no es posible canjear

Y Adios

Banco : Tiene hasta las 2 horas de la tarde para canjear

#6619

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

señores estos dias hemos visto como los argumentos han ido imponiendo el no al canje las mentiras de los directores de la cam se han visto rechazadas con argumentos solidos nos decian que banco cam estaba en perdidas que ivan a liquidarlo que nunca se fusionaria con el sabadell y se ha demostrado todo lo contrario que habra fusion y que gracias a los que hagan el canje podra tener un core capital superior al 9% y beneficios...los apoderados de la cam y los infiltrados nos han venido con que si haces el canje cobraras un monton de dividendos cuando vemos como va hacer un recorte de estos el sabadell, nos mentian con falsos rumores de acuerdos con bruselas de dar valor cero a las preferentes QUE MENTIROSOS se demuestra donde esta la realidad se ve ya con bastante provabilidad el pago del cupon en 2013 y los que firmaron el canje veran reducidos sus ahorros a la mitad y mientras cada vez vemos que las mentiras de llevamos canjeados el 93% si si de que...en este foro que representa el sentir general cada vez se incorporan mas soldados al NO CANJE y este el principio no nos vamos a quedar alli y las demandas judiciales seran la punta de lanza de nuestras esperanzas queremos un canje no una estafa queremos el 100% no un 50% queremos nuestro dinero no limosnas y si nos quereis como clientes mas vale que movais el culo y nos respeteis como lo que somos unos buenos clientes
NO AL CANJE ESTA CLARO

#6620

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A jic00

No sabemos si tienes preferenres C de la Cam y si vas a canjear o no. Queria bien saber.

#6621

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no digais tonterías ese banco malo es donde estarán los activos, desastrosos, esdecir pisos, morosos de las dos entidades, no las preferentes.

#6622

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo tb. creo que cobraremos cupon en 2013, pero que crees que ocurrirá con nuestro capital? nos lo devolverán algún día? en acciones?

Si estuvieras en mi situación (solo tengo 10000 euros invertidos) habrías aceptado el canje? yo no soy tan buena cliente.

#6623

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos días:

A día de hoy , ya si que me han terminado de saturar, hasta el último día dando por c...., no lo digo por los foreros.
Cuento la Historia:
A última hora d ayer llamaron a mi hermano de la Cam, el director, mi hermano a canjeado, le amenazo diciendo que los únicos que no han firmado han sido mis padres y otros en la oficina, quedan dos por firmar, que hoy es el último día, y le ha dado de argumento que Bruselas no es España, y que nos pueden quitar el dinero, luego le ha ofrecido darle el papel para después reclamar si los de las preferentes recuperan su dinero, y para último y es lo más rastrero que he podido vivir, le ha dicho dile a tus padres que como tus otros hermanos si estan por no canjear, cuando pierdan todo el dinero , exigiles que te den tu parte del dinero de la herencia de las preferentes. Ha llamado temprano a las 7 de la mañana a mi madre, a mi, y a todos que hoy se acaba el plazo a las 3 que vayamos por favor, mira estoy muy dolida, mucho con esos ladrones y mala conciencia, mis padres no quieren firmar por decisión suya y apoyo mio y de mis hermanos, yo le he aconsejado lo que he podido, pero al final ha sido su decisión.
Sólo decir que espero que todo el mundo recupere su dinero, y que por mi parte , nunca he querido desear el mal a nadie, pero lo siento pero a estos bankeros se lo deseo por lo que han hecho pasar a esta familia.

Suerte a todos, y dejar de reproches, que cada uno con su dinero que hago lo que quiera, con sus errores o sus aciertos.

Yo en nombre de mis padres estamos con los soldados, ya iremos viendo que hacer

Un abrazo fuerte a todos los que me han apoyado .

#6624

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la solucion nos la daran por igual a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro