Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
872 / 1.334
#6969

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues sí, pero jugamos con las reglas del Sabadell y del Sr. Oliu, Solfam. Lógicamente, puedo invertir otros 3000 euros, pero no los que tenía en preferentes, vamos, digo yo... Tengo claro que me han engañado con el canje, pero eso es lo importante, al menos tenerlo claro.

#6970

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

de todas formas entiendo que ya hoy le esta afectando date cuenta que ya hoy habra gente que venda pensando en la entrada de ese 22% acciones nuevas ahora el sabadell es el banco que menos sube su accion

#6971

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

deacuerdo era un supuesto para dejar en evidencia la estafa de canje que nos han dado

#6972

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El 40% de la deuda española está en manos de bancos alemanes y franceses. Pero estos saben muy bien hasta donde tensar la cuerda. Evidente que no se arriesgarán a un default de españa, pero nos van a exprimir hasta la última gota. Y por desgracia en este país somos muy sufridos. A mi me han bajado el sueldo un 30% en dos años. Y ha pasado algo. No, nada. Cada vez que ha habido una huelga me declaran de servicio mínimo y ni siquiera puedo presionar por ese lado. A valencia le importa una m que haya más listas de espera. Primero redujeron horas de trabajo y bajaron el sueldo, ahora te las aumentan sin devolverte nada para echar a más gente. Recorte del 7% por aquí, del 5% por allá. Una paga menos, carrera profesional a la mitad. En enero entran lo "liquidadores" para hacerse cargo con gestión privada de la sanidad valenciana. Para ganar dinero, seguir ganando dinero con nuestros impuesto. Y como se gana dinero, pues simple, bajando la calidad y precarizando el trabajo. La sanidad pública se quedará para la beneficiencia y el que quiera un tratamiento de calidad, lo tendrá que pagar. Estos políticos se están cargando el país, se han cargado el país. Y no quiero responsabilizar a unos más que otros, pero en Valencia y Murcia, los responsables tienen nombre y apellidos. PP, que para eso llevan veintitantos años gobernando. En otras comunidades serán otros.

#6973

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy indiscutiblemente es una estafa a todas luces... Probablemente, dentro de 10 años lo seguirá siendo, pero si has recuperado tu dinero la estafa quizá pueda llegar a olvidarse. Desde luego, tengo claro que yo no me he casado con el Sabadell, solo he firmado un canje, ya que mi dinero estaba depositado en una caja de ahorros con más de 100 años de historia en nuestro territorio que, en 10 años, se la cargaron 4 ladrones sinvergüenzas. Por desgracia, nosotros no elegimos al Sabadell, sino que el Sabadell nos eligió a nosotros.

#6974

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

... Perdon por el speech de antes.
Una pregunta. Es necesario retirar las ordenes de venta?. Mi padre la pidió por el mes de septiembre. Pueden sabadell comprar las preferentes al precio que le da la gana con esa orden.
De cualquier modo le diré que pase mañana a retirarla, no vaya a ser que le hagan ahora otra gracia.

#6975

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo estoy igual, le han dicho por telefono que la pueden vender a un 30 o 40 por ciento, que es mejor retirarla directamente?? a falta de respuesta, le he dicho que vaya y la retire, pero es que no se atreve a firmar nada, logico, y me pilla a 700 km

#6976

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Soy Carlos ese 22% debe dividirce entre todos los accionisas, y bajara el precio de la accion, todavia siguen comprando cuotas participativas canjeandolas por acciones del Sabadell. Por eso sigue el Sabadell comprando acciones provocando la subida de la misma y tambien hay manipulacion en las compras, comparen los graficos diarios del santander con los del Sabadell y veran que estan invertidos, cuando el Santander baja el Sabadell sube.
Las ordenes de venta de las preferentes son por el 100% pero por las dudas veanlo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma