Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
823 / 1.334
#6577

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola mosto,eso misma noticia de la creación de un banco malo me la han comentado a mí también,no sé cuanto de cierto puede tener y estoy como tú

#6578

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias Giovanni1. Acepto gustosamente tu ofrecimiento de ese abogado...nunc se sabe. Te he enviado un e-mail. Gracias por la solidaridad. Animo a todos, vamos a descansar y como dicen en mi tierra: ¨malo será hombre...¨ (que se arregle todo).

#6580

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No hay de que. Hay que ayudarnos todo lo que podamos, para eso están estos foros (aunque a algunos les fastidie). Ya te he respondido el mail. buenas noches a todos. Bye

#6581

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mosto, esta claro. Esto nos beneficia a todos.
El banco malo será bueno en dos días, porque el EPA cubre la mayoría de las perdidas y del resto ya se encargaran ellos de sacarle partido. Y por otro lado dejan un banco limpio, que los inversores verán con buenos ojos, aqui no pasa nada, ellos a ganar pasta y los jodidos que somos los del canje si y los del canje no, con un poco de suerte sacaremos algún beneficio.

#6582

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Llevas razon,
erre en la cuenta puse 556 en lugar de 656,
reconozoco mi error,
NO, no tengo interes Maligno, bueno si, tengo interes en que el HDPxta que vendio el PutoProducto a mis padre, se gaste la comision en medicinas, y el Oliu por avaro que lo vea con los ojos en un plato.

A ver, me parece estupendo que vayais al canje, aqui no hay eroes,

Esta tarde he hablado con mi padre y le he vuelto a preguntar, estas seguro de que no quieres canjear, y me ha dicho textualmente "si me van a devolver solo la mitad que ardan en el infierno y se metan lo que me quede por el culo en monedas de 2€". Mi padre tiene 64 años y las manos deformadas de trabajar (autonomo) para ahora que se ha jubilado no poder tener su "rendimiento", asi que si se quiere permitir el lujo de dar por culo al banco con sus preferentes, para eso son suyas, y si quiere empezar una demanda, para eso son sus preferentes, lo que tiene claro es que no va a poner el culo en pompa para facilitar la tarea a los banqueros.

Y si, estar al tanto de lo que pasa con las PP es una tarea dura, pero el que algo quiere algo le cuesta, no penseis que os vais a sentar en el sillon a recibir el 6% + beneficio, y ver como poco a poco las acciones alcanzan valores cercanos a 5€ cuando vendereis y con los beneficios podreis comprar el sabadell entero... NO ... puede pasar pero no es probable ... la bolsa es para jugar muy agil y estar en ello casi todos los dias minimo, si vas a mirar el valor dentro de 4 años, puede darse el caso de que en septiembre valgan 6€ pero como tu no lo has mirado hayas perdido la ocasion y en 4 años esten a 1€ con lo que palmas, pero esta vez por gandul...

Creeme todos los meses tiro literalmente a la basura 2000€ por un SWAP, y ahora estoy en juicio con el banco, el director esta literalmente acojonado, por que tengo pruebas fisicas del engaño... me costara unos años, bueno vale, pero yo voy a luchar...

Con las PP, pasa lo mismo, si un juez decide que mis padres estan preparados para firmar un contrato de adhesion con un banco por un producto como las PP, yo soy la reina de los mares... Va a ser cachondo cuando en la vista el abogado pregunte a mis padres que es eso de CALL o de SEND o de VALOR NOMINAL o de GARANTE o de EMISOR, ahora eso si, cuando le pregunte que quien era el director seguro que contestan que era o es un hijodeputa sin escrupulos.

P.D. A mi tambien me dan ganas de quemar alguna sucursal, pero bueno, de momento me reprimo.

Insisto animo a los que cajeais y a los que os quedais, pero eso si (y ahora me permito aconsejar) en cuanlquiera de los casos NO OS QUEDEIS DURMIENDO, se os puede pasar el arroz....

saludos

#6583

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ahhh, me han llamado hace un rato por telefono, un amigo que tiene 200.000€ en PutasPreferentesC, me he permito el lujo de preguntar que va a hacer, y me ha dicho, que tras hablar con un abogado van a denunciar, y que se quedan con las preferentes.
Este amigo no ha visto el foro, os lo aseguro... por lo que la peña esta tambien al loro fuera de este foro... tal vez el Sabadel haya canjeado el 95% pero ¿del personal o del capital?

Ale, los infiltrados podeis poner 200.000€ mas a la cuenta de demandas.

Por si os sirve de algo, en mi ex-oficina, tengo la sensacion de que el canje a sido del 99%, casi todo el mundo a canjeado, el perfil, es una oficina en un pueblo de murcia, y todos son autonomos de los que trabajan de sol a sol y con las perricas justas para poder tener un plazo fijo.

#6584

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si hombre, algo pendiente hay que estar, pero es tan simple como poner una orden al precio que quieras que se haga.

Mira, yo soy estafado igual que tus padres. Seguro que no he trabajado tanto ni tan duro cómo ellos. Aun me quedan manos medio normales... Pero créeme que esta mañana se me revolvían las tripas cuando una empleada indocumentada me estaba haciendo el test de conveniencia para el canje. He hecho esto en una oficina que no es la mía ya que ahora vivo fuera y además me repateaba ir allí. No creo que la pise en la vida ni para cancelar las cuentas poco a poco. Hoy ha sido un plan de pensiones y la cuenta y nómina de mi mujer. La semana que viene la cuenta de valores, en Septiembre mi nómina y cuenta.
Todo eso no quita que a pesar de la rabia crea que la mejor opción y lo que más paz me va a dar es ir a la mierda canje que han ofrecido. Eso si, les he dado un rato por saco presentando el escrito de aivcam, que aunque no sirva para mucho querían que lo enviara por burofax a la oficina original. Cuando he pedido las hojas de reclamaciones para alegar que no me aceptaban un documento han reculado, llamado a no se quien y al final han tragado.

En fin un mal rato que hubo que pasar, pero creo que la cabeza debe primar para defender la inversión, lo cual no quiere decir que la mía sea la mejor. Solo el tiempo lo dirá.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro