Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1 / 1.334
#1

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues eso, alguien sabe que puede pasar con estas participaciones preferentes ahora que ha sido intervenida la CAM? Seguiran rentado igual, perderemos algo del capital invertido? alguien puede orientarme sobre este tema de lo que pueden pasar con ellas a partir de ahora?

#2

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

TRANQUILIDAD TRANQUILIDAD, no pasa nada ahora esta la cosa mejor que hace unos dias la intervencion del gobierno hace que veamos el futuro de nuestras preferentes con mas tranquilidad...tanto el caso de caja sur como caja castilla la mancha mantuvieron el cupon incluso las de castilla la mancha las amortizaron al 100% mas de uno hizo un gran negocio...lo normal es que pasado el verano subasten la entidad y yo creo que mi paisano botin se quedara con la cam la comunidad valenciana el banco santander tiene una penetracion inferior que la media nacional y puede ser una oportunidad para D.EMILIO...por todo lo dicho creo que no habra problemas y dentro de unos meses tendremos aun mas TRANQUILIDAD con nuestras preferentes

#4

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

mira hace algo mas de un año caja catilla la mancha estaba mas que quebrada vino el gobierno la puso guapa y se la vendio(mas bien regalo)a caja astur incluso las preferentes que cotizaban al 50% mas o menos hubo una amortizacion opcional al 100%...mira cuando uno tiene preferentes tienes un ahorro de riesgo no hace mucho compre preferentes de anglo irish bank al 29% el banco estaba intervenido y su situacion era infinitamente peor y nos obligaron a cambiarlas al 20% por otro producto garantizado por el gobierno irlandes...pues si perdimos dinero pero hay que asumir donde nos metemos...en españa que yo sepa en estos ultimos años no ha habido ningun problema con preferentes y la imagen de las entidades financieras es muy importante imagina que se queda el banco santander con la cam y al poco tiempo presina para que amoricemos por debajo del 100%...¿que imagen daria a los clientes de todo el mundo? yo estoy casi seguro que no habra problemas y que incluso el cupon no corra riesgo incluso teniendo perdidas...date cuenta que el año 2010 ha dado beneficios...animo y tranquilidad que seguro que no vamos a tener problemas

#5

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Beneficios han dado hasta el 30 de junio, pero no se... sigo sin tener clara la cosa, he mirado las preferentes de cajasur y ccm y me he encontrado con esto:

http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/ccm-canje-preferentes-cajastur-20110629-80735.html

No es muy alagueña la noticia

Sobre cajasur dejaron un trimestre de pagarlas pero luego las pagaron y hasta ahora no ha habido problemas

Como ves unas bien y otras mal, por eso dudo

#6

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues no lo sabia de todas formas la mayoria de las preferentes de CCM las amortizaron al 100% lo que haya quedado por lo que dice la noticia ofrecen canje al 60% no se a cuanto estaran cotizando pero es voluntaria y lo maximo a mi entender es que si tiene perdidas dejen de pagar el cupon...hay que ser optimista ahora estamos mejor que hace unos dias

#7

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Poned el isin, por favor, que quiero echarles un vistazo
Yo tb opino, que hoy estas mejor que ayer. Voy a estudiarías si me pasáis el isin, y puede que me meta con un paquetito

#8

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

https://www.cam.es/ES/INVERSORES/EMISIONES/Paginas/participaciones-preferentes-cam.aspx
serie A: ISIN: KYG1793R1020 precio medio AIAF 100,302
serie B: ISIN: KYG1793R1103 precio medio AIAF 100,297
serie C: ISIN: ES0114607007 Está en SEND sin precio.
Referencia www.aiaf.es
A ver si podemos echar una mano a esta gente. Comprendo que esté intranquila.
Te he adjuntado el enlace para que veas el folleto.
S2.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar