Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
783 / 1.334
#6257

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

planteate lo de basilea pero si es liquidez pues acciones para no perder tanto 4 años 2017 en 2017 las preferentes les quemaran muchisimo y cada año que pase mucho mas

#6258

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

es el reves , tienes que cambiar los de 10 por los de 50 , es lo que estan haciendo , un saludo !

#6259

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Asi es Involucion, asi es.

#6260

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

y se me ha olvidado.RETIRADA sistematica de todo lo que tengo yo y mis padres en el banco-ESTAFA-CAM-SABADELL saludut y forsa al canut

#6261

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias , muy instructivo ... sin embargo después de haber leido lo que buscó a6767 referente a la legislación vigente sobre partecipaciones preferentes y que nos tenian muy oculta los muy hp , vuelvo a estar más acojonado que ayer y seguramente menos que mañana por el riesgo país . Solo somos carne para perros y nos querán dejar en los huesos para salvarse el culo todos ellos alegando que están salvando ESPAÑA.

Me encantaria ser más optimista ¿ pero porqué cojones no me sale ? saludos

#6262

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Quedan dos días hábiles para que se consume el robo-estafa. Tic tac tic tac tic tac......... Es decir, los que no quieran regalar sus ahorros al banco deben mantenerse en el NO AL CANJE . Y los que ya han canjeado , todavía están a tiempo de recapacitar y REVOCAR de inmediato la orden de canje. Me temo que , a partir del día 28 , muchos llorarán y se arrepentirán de haberse dejado llevar por el miedo a amenazas no verificadas. Suerte a todos. NO AL CANJE.

#6263

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

huyen de los abogados , sería otro motivo más para pleitos , después de una estafa , otra , hubieran canjeado muchas menos personas de tenerlo el detalle en todas sus letras pequeñas , intuyo.

#6264

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El canjeestafa ha sido denunciado:

"La Asociación de Usuarios de Bancos, Seguros y Cajas (Adicae) ha denunciado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) a la CAM, actualmente integrada en Banco Sabadell, "por las presiones que están sufriendo los titulares de participaciones preferentes o deuda subordinada de la caja para que acepten ofertas de canje"."

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4143519/07/12/Adicae-denuncia-a-la-CAM-ante-la-CNMV-por-graves-abusos-en-las-preferentes-.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro