Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
831 / 1.334
#6641

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

sabeis algo sobre lo de presentar para la demanda informe pericial economico, es necesario ?

#6642

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

siendo un estafado mas por la CAM prentedo ir a juicio contra ellos. es por eso q he ido a mi oficina a pedir papeles y els faltan algunos. los han pedido a no se donde, y pasada 1 semana y media siguen sin llamarme. eso huele a que no los tienen.

tengo una hoja firmada y sellada por ellos del dia 17 de julio como q los reclamo, para ir dejando constancia de todo lo q hago, para cuando llegue el juicio.

total, q quiero dar parte a la CMNV, aunq han sido unos incompetentes en nuestros casos, para ver si pueden multar a la CAM dado q mi perfil era "maximo ahorrador" (o como lo llamen ellos) y me vendieron un producto altamente toxico. ademas, a ver si les falta algun papel y la CMNV les hace algo. mi idea es molestar, joder y vengarme.

alguien sabe como hacerles llegar la documentacion a la CMNV por carta?? les expondre mi caso y les adjuntare la documentacion q tengo ahora, para ver si actuan y le dan caña a la CAM.

alguna direccion postal?? alguien lo ha hecho ya?? sirve de algo?? pierdo el tiempo?? :)

#6643

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tic tac tic tac tic tac.............el tiempo se acaba. Ultima oportunidad para los que hayan canjeado para revocar dicho canje. Si os movéis rápido aún podéis ir a vuestra sucursal y exigir la REVOCACIÓN, pero ahora mismo. En media hora empezarán las lamentaciones de los que hayan canjeado. Lo siento por todos ellos. Van a perder YA la mitad de su inversión. Indecisos, correr a revocar. Ahora o nunca. Pierde la mitad ahora ó mantente tal y como estas ahora y ganaras dinero. A revocar, a revocar. Tic tac tic tac tic tac:............................

#6644

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tranquila pakky77, esa presión irracional que están haciendo con algunos de vosotros es su última carta que les queda por descubrir, y desde luego será un farol. Uno más de los muchos que han argumentado en la mayoría de las sucursales. Pero creo que ya tiene poco que rascar. Tanto para bien como para mal, a estas alturas ya todos hemos decidido. Pero claro, su juegan bonos, incentivos...DESPIDOS y claro hay que llegar hasta el fin para "cumplir" su diabolica hoja de ruta. En una coversación (fuera de la oficina) con el personaje que me vendio las PP. me reconocio que iban a ir a por todas, que se jugaban el culo y les dije que si por mi se tratase ya podia ponersa a la cola del paro.... En Fin NO AL CAJE ROBO.
Y mirar como viene las demanadas. Ayer NOVAGALIA prepara una concentración multitudinaria en Madrid para Septiembre. Hoy El Fiscal Superior de Andalucía ve indicios de estafa en las preferentes

http://www.larazon.es/noticia/5252-el-fiscal-superior-de-andalucia-ve-indicios-de-estafa-en-las-preferentes

Ánimo a todos que de esta salimos, ya vereis.

#6645

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola garruz666, estoy en la misma situacion que tu y pregunte lo que tu ahora quieres saber sobre la CNMV

por lo que he leido por aqui algunos foreros ya han recurrido a reclamar a la CNMV y no han obtenido respuesta

de todas formas para tener constancia de la reclamacion por favor el que lo haya hecho que diga como , yo quiero agotar todas las vias posibles

#6646

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si yo lo hago por joder mas que nada. el q al final podra hacer algo es un juez, lo demas es tocar los cojones un ratico.

eso si, eso documentos los pienso adjuntar en la demanda, para demostrar q mi intencion era buena, q trate de q me devolvieran mi dinero amistosamente y de q ha sido la CAM la que me ha obligado a llegar a juicio. eso a los jueces les gusta :)

#6647

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A Solfam, "el comandante en jefe de los ejércitos"

Ahora, puedo desvelar mi plano estrategico.

En primero es en frances, pero en seguida es en Espanol.

A tous les foreros qui n’ont pas échangé leurs participaciones preferentes serie C de la CAM.

Nous allons rester tous unis.
Nous allons adopter un plan sratégique ;

Attention : Pour le 1er point auquel j’avais pensé, il n’est pas possible de le faire avec ce forum car le forum n’accepte pas une nouvelle inscription avec la même adresse email.

1° Pour nous reconnaître, nous allons tous changer notre pseudo en rajoutant NAC (No al Canje) à la fin de notre pseudo. Et nous allons inviter toutes les personnes qui entrent dans le forum et qui ont des participaciones preferentes Serie C de la CAM à faire la même chose.

2° Nous allons attendre le 2 aout pour voir s’il est possible par internet con « Cam Directo » de mettre en vente les preferentes dans le marché.

3° Nous allons faire un essai de mettre en vente un ou quelques titres de preferentes au prix de 1070 € minimum (prix permettant de récupérer l’intérêt de 2012 + frais de vente).
Moi-même, je vais mettre le prix de vente à 1100 € pour faire l’essai.

4° Nous allons voir si le système informatique nous permet de vendre à ce prix là. En effet, j’ai lu dans un article de journal, il y a quelques jours, qu’une banque avait bloqué le système informatique pour interdire de vendre au dessus d’une certaine limite.

5° Il se peut que Sabadellcam bloque le système informatique, par exemple à 600 €, parce qu’il veut nous racheter les preferentes le plus près de 520 € (52 % de la valeur nominale). Mais nous ne devons pas accepter de descendre le prix. Nous sommes peu nombreux et si nous ne cédons pas, les preferentes garderont leur valeur nominale. Il vaut mieux ne pas vendre que vendre à bas prix.

6° Si nous constatons que le système informatique est bloqué, nous téléphonerons chacun à notre agence pour le signaler et pour en connaître la raison.

7° Dans ce cas, ils répondront certainement que c’est volontaire pour vendre à un prix RAISONNABLE (prix qu’ils ont décidé eux-mêmes dans le seul but de les racheter eux-mêmes à très bas prix). Voulant nous imposer à vendre à un prix inférieur au prix d’achat, alors qu’eux-mêmes ont vendu l’action Sabadell à 2.30 € alors que sa valeur nominale est de 0,125 € et que sa valeur en bourse est d’environ 1,40 €

8° Dans ce cas, nous enverrons chacun de nous une lettre recommandée adressée au siège social de la CAM pour qu’ils débloquent le système dans un délai maximum de 8 jours les menaçant de faire constater par huissier le blocage du système et de mener l’affaire au tribunal par l’intermédiaire d’un avocat pour atteinte à la liberté de vendre au prix désiré. (cette lettre type sera rédigée par quelqu’un du forum qui s’exprime bien en langue espagnole, mais nous enverrons chacun de nous cette lettre en recommandée).

9° Si après le délai accordé, le système est toujours bloqué, nous le ferons constater individuellement par huissier. Ceci est simple car l’huissier n’a même pas besoin de se déplacer. Il lui suffira d’aller sur internet et faire le constat d’huissier. Nous pourrons en plus nous-mêmes faire une capture de l’écran démontrant que le système est bloqué volontairement.

10° C’est à ce moment là que nous enverrons tous, par courrier, une copie d’acte d’huissier et une copie de capture de l’écran à une personne volontaire du forum qui voudra bien se charger de les remettre à un avocat pour plaider au tribunal, dénonçant que le système est volontairement bloqué pour nous empêcher de vendre à un prix proche de notre achat portant atteinte à notre liberté.

11° La procédure est très simple, car l’avocat aura tous les justificatifs entre les mains qui convaincront facilement le juge et il pourra demander des dommages et intérêts qui nous rembourseront tous nos frais.

12° Nous participerons tous aux frais de procédure que nous devrons avancer mais qui seront faibles vu la simplicité du dossier.

Avant toute chose, et en attendant le 2 août, commençons par changer notre pseudo en xxxxxxNAC afin de nous reconnaître facilement :
Exemple SolfamNAC, BenyencNAC etc…

Traduccion :

A todos los foreros que no han canjeado sus participaciones preferentes serie C de la CAM.

Permaneceremos todos Unidos.
Vamos a adoptar un plan estratégico;

Atencion : Para el 1° punto al cual habia pensado, no es posible de hacerlo con este foro porque este foro no accepta una nueva inscripcion con la misma direccion electronica. Pero si hay un soldado que tiene una buena idea, puede sosmeterla al comandante.

1° Para reconocernos, todos cambiaremos nuestro pseudo agregando NAC (No al Canje) al final de nuestro pseudo. E invitaremos a todas las personas que entren en el Foro y que tienen participaciones preferentes serie C de la Cam a hacer lo mismo.

2° Vamos a esperar el 2 de agosto para ver si es posible a traves de internet con "Cam Directo" poner en venta de las preferentes en el mercado.

3 ° Vamos a intentar poner en venta uno o unos pocos títulos de preferentes a un precio mínimo de 1070 € (precio que nos permitira recuperar el interés de 2012 + gastos de venta).
Yo mismo, voy a poner el precio de venta a 1100 € para probar.

4 ° Vamos a ver si el sistema informático nos permite vender a este precio. De hecho, he leído en un artículo de periódico hace unos días que un banco había bloqueado el sistema informático para prohibir de vender por encima de un cierto límite.

5 ° Puede que Sabadellcam bloque el sistema informático, por ejemplo a 600 €, porque él quiere comprarnos las preferentes lo más cerca posible a 520 € (52% del valor nominal). Pero no debemos aceptar que bajen el precio. Somos pocos y si no cedemos, las preferentes conservarán su valor nominal. Es mejor no vender que vender a precios bajos.

6 ° Si encontramos que el sistema está bloqueado, cada uno de nosotros va a llamar a su agencia para avisarla y conocer el porque.

7 ° En este caso, seguramente responderán que lo han hecho a propósito para que vendamos a un precio razonable (precio que han decidido ellos mismos con la finalidad de volver a comprarlas a un precio muy bajo). Nos quieren imponer que vendamos a un precio inferior al precio de compra, mientras que ellos mismos han vendido la accion Sabadell a 2,30 € y que su valor nominal es de 0.125 € y que su valor de mercado es de aproximadamente 1,40 €

8 ° En este caso, cada uno de nosotros enviará una carta certificada dirigida a la sede de la CAM para que liberen el sistema en un plazo máximo de 8 días, amenazándolos de hacer constatar por un agente judicial el bloqueo del sistema y dellevar el caso al tribunal a traves de un abogado por atentar contra la libertad de vender al precio deseado. (esta carta modelo será escrita por alguien del Foro que se exprese bien en español, pero cada uno de nosotros enviará esta carta certificada).

9 ° Si después del período concedido, el sistema sigue bloqueado, lo haremos constatar individualmente por el agente judicial. Esto es simple porque el agente judicial no tendra necesitad de desplazarse. Sencillamente deberá hacer la constatacion a traves de internet. Y además podremos hacer una copia de la pantalla demostrando que el sistema se bloqueó intencionalmente.

10 ° Es en este punto que todos enviaremos por correo una copia de la acta del agente judicial y una copia de la pantalla a una persona del foro que se ofresca voluntaria de llevarlo todo a un abogado para que lo defienda al tribunal, alegando que el sistema se bloqueó deliberadamente para impedir que nosotros vendieramos a un precio próximo al de nuestra compra, attentando contra nuestra libertad.

11 ° El procedimiento es muy sencillo, porque el abogado tendrá todos los justificantes en sus manos, los cuales convencerán fácilmente al juez y él podrá solicitar los daños y perjuicios con lo cual nos podrán reembolsar todos los costes.

12 ° Todos vamos a participar en los gastos del proceso, los cuales deberemos avanzar y puesto que se trata de un proceso simple, los gastos serán mínimos.

Participaremos en los costes de los procedimientos que tenemos que seguir adelante pero débiles estarán, dado la simplicidad de la carpeta.

Entonces, primero de todo y esperando el 2 de agosto, vamos a cambiar nuestro nombre en xxxxxxNAC para que podamos reconocernos fácilmente:
Ejemplo SolfamNAC, BenyencNAC, jmcaraNAC etc....

#6648

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos días a todos,

Tengo un conocido con muchísimo dinero en Preferentes de la CAM a quien su director de oficina le obligó a firmar el canje a 10 de julio bajo amenaza de que le retiraban las dos líneas de crédito que tiene abiertas con ellos en caso de no hacerlo. Mi pregunta es: dado que con el dinero los afectados están obligados a comprar acciones del Sabadell ¿cómo debe hacerse esto? Me he estado informando y Sabadell y CAM tienen comisiones notablemente distintas de compra-venta de valores, custodia, etc. ¿Están obligados a "comprar" acciones a través de la CAM o pueden hacerlo a través del Sabadell cuyas comisiones son más bajas? En caso de que les obliguen a comprar a través de la CAM imagino que podrán comprar por internet cuyas comisiones son bastante más bajas que la compra en oficina.

¿Alguien sería tan amable de aclararme esto con urgencia? Dado que la compra se realizará el día 1 necesitamos saberlo para abrir una cuenta de valores en el Sabadell o en la CAM o dar la orden de que se haga por internet en lugar de en oficina.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración.