Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
829 / 1.334
#6625

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Acojonante. Lo siguiente es poner en la cama de tus padres la cabeza de un caballo.

#6626

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

animo has hecho lo mejor

#6627

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hace un rato han vuelto a llamar a papa, que por cierto esta pasando unos dias en la playa alejado de este ingrato trance de preferentes, tras hablar conmigo, ha llamado al director y le ha dicho que SI ACEPTA EL CANJE, peroooooooo siempre y cuando pueda vender YA MISMO, es decir a 1,50€, el director se ha quedado fuera de juego, jajajajajaja, y le ha explicado que no puede ser que tiene que ser en agosto, que si tal, y mi papi le ha mandado a tomar por donde amargan los pepinos, jejejeje.-.

Saludos.

#6628

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En 3 horas, voy a desvelar mi plano estratégico.

Solfam, Don Quijote te nombra "comandante en jefe de los ejércitos" y te da todo poder sobre los soldados.

Para desvelar mi plano estratégico y para llevar nuestra gran batalla seria mejor que no hay infiltrados ni espias.

Que piensas ? No es mejor de creer otro hilo con nombre "Los salvados de los preferentes C de la Cam" ? o de abrir un hilo en Skype ? Que piensas ?

Porque en 2 horas las oficinas de la Cam seran cierradas y el canje acabado, y debemos hacer nuestros preparativos de guerra contra los grandes molinos de viento.

A tus ordenes "Comandante"

#6629

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es el mismo enlace que puse varios dias atrás. Simplemente, al leerlo, decidí salir corriendo de la posibilidad de quedarme con las preferentes. Es de infarto

#6630

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Da que pensar:

En el supuesto i) lo que viene a decir es lo que se está ofreciendo ahora: canjear preferentes por acciones, sin perjuicio de otras opciones

En el supuesto ii) si se está por encima del 9% de core capital podrían amortizar y quitarse un problema de encima, pero generando otro con todo el colectivo que si ha canjeado.

Soluciones: o seguir pagando el cupón o esperar que el Gobierno les de otro tipo de solución a menor coste.

Hay que tener en cuenta, que si nadie hubiese canjeado, por ejemplo, las participaciones serie C el pago del sobre cupón 850 millones de euros a razón de un 7% aproximadamente es un buen pico.

Han aplicado el principio de divide y vencerás.

La unión se os hace necesaria para defenderos aunque sea a título individual, me explico y lanzo algunas ideas:

- Leyendo los diferentes post se observa una agresiva operativa de comercialización parecida a la que en su momento se utilizó para la venta de la multipropiedad y que es sancionada por los tribunales.

- Contratos en los que se introducen cláusulas limitativas de derechos de los clientes. Sin perjuicio de que puedan ser considerados como contratos de adhesión, mejor si se aportan con las demandas unos cuantos en iguales términos.

- Información precontractual y contractual totalmente falsa: Es un depósito a plazo fijo, seguridad 100%... mejor varios afectados que declaren lo mismo que uno solo y si son de la misma sucursal hasta mejor.

Saludos.

#6631

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

operativa de comercialización * tanto en la venta inicial como en la del canje

#6632

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola a todos

aissss ultimas horas, ayer tome la decision de no canjear, 17.000 euros de la serie A sin mifid ni test ni nada de nada , voy a demandar a ver que pasa, espero que haya justicia para todo esto. Me lo esta mirando un abogado para darme precio y me dice que hay que ver si se presenta con informe pericial economico. Eso es necesario ???
Me dice que serian 1.500 sin eso y con ese informe unos 1.000 euros mas , que os parece ?