Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
512 / 1.334
#4089

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo no pico, pero los ahorros son de mis padres, y están todo el día preguntandome, son ancianos, y tengo una gran responsabilidad por si me equivoco, y gracias a ti, tengo decidido no canjear, sólo era por aclarar lo de la quita, ya que no soy una entendida.

Gracias por contestar,

SALUDOS

#4090

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

William, la verdad es que igual lo veo mas "friamente" porque mi situación no es que sea para tirar cohetes, pero al menos no tengo la espada de la hipoteca encima de la cabeza, y estoy cobrando a final de mes que ya es importante.Como dices sin ingresos gastos fijos y con tu dinero "secuestrado" no es un panorama alentador.

Yo lo único que puedo ofrecerte es my apoyo en esta situación, cualquier duda que tengas y que pueda ayudarte solo tienes que preguntar.

No es que sea ningun entendido pero como dicen cuatro ojos ven más que dos.

Saludos y te deseo lo mejor

PD. Yo en tu situación si que estaría Isterico y nada de acojonadillo acojonado hasta las trancas.

No es de estrañar que un dia pase cualquier cosa, nos estan llevando a la gente trabajadora y de bien a límites extremos.

#4091

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4108262/07/12/Bruselas-impone-32-condiciones-a-Espana-a-cambio-del-rescate.html

¿Intuímos lo mismo o esperamos el dia 20 mejor ?. Parece mas claro y se refieren a los que reciban ayudas y no a los que la recibieron, aún que no sé si Banco Cam sigue esperando algo mas de ayuda del FROB de esos 5200 o pasa de Miliones .

La EPA es a cargo del FGD y eso no afectaria que yo sepa, esa está para cubrir las perdidas en el inmobiliario . En fin ... tampoco se puede estar seguros con un gobierno que se saca de la manga leyes tras leyes en forma de decretazos... y tampoco sé si se estrella un meteorito en mi casa o se mi novia me pone los cuernos como la CAM !

#4092

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

#4093

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Abierto el melon de las quitas(pasandose por el forro folletos,cnmv etc) y al margen de cualquier argumento, veo complicado que no se busque el metodo de aplicarlo en general,empezando por los grandes para dar ejemplo.Se puede no canjear y es una buena opcion y respetable,siempre aceptando una posible oferta con quita del 30-40.sin cupon, ni liquidez,al fin y al cabo no se asume riesgo de bolsa... pero plantearse algo muyyy buenoooo como no canjear pensando que recupero todo... ojala...pero es demasiado optimista.... ..a estas alturas cualquier buen "banquero" va a ofertar quitas aprovechando el tiron...cualquier opcion es libre y tiene muchos riesgos pero se trata al menos de entender cual es la mejor para cada uno....

#4094

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La quitas, entiendo, sólo las pueden imponer desde Bruselas. Si se propone algo desde las entidades españolas serán canjes voluntarios, como los que han propuesto hasta ahora.

#4095

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

estamos jodidos... entre la incertidumbre que había y ahora con esto de la quita... nos van a dar hasta en el carné de identidad

#4096

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No Contesto a nadie, (dejame en Paz)

Buenas Tardes.

Sigo dicdiendo lo mismo, nos comemos mucho la cabeza, que si baja/sube. Que si Europa dice/no dice.

Bueno , hoy a sido mi dia, la entrevista,,(esta gente no se entera de nada), siguen con lo mismo /tanto vendes/recuperas. He ido por saber que se siente, si todo es real , lo que contais. En mi caso he ido muy tranquilo, no he gritado, he aportado muchos datos , gracias a todos vosotros, y he la situación , estaban descolocados, ello saben , como responder a las grandes preguntas que todos nos hacemos, claro han tenido 6 meses para preparar ha estos cibors, que solo se juegan su puesto de trabajo, y que si, yo puedo, ayudare a eso. Se creian mas listos, que nosotros, que lo sabian todo, y ahora, por una simple firma, de Preferentes "C" vuelven a perder el culo, igua que cuando me las vendieron. Este medio dia, almenos le he demostrado, que yo no tengo prisa, Ellos ,si ,siempre y tratando de mejorar todo para ellos.

Bueno, les he dicho que no canjeo/Vendo, que amim, nadie me quita el 40% de mi dinero, que todos sabemos lo que cuesta ganarlo., y seguir con ellos. Ya te digo las caras descompuestas, y yo muy educado, ni un insulto (es lo que buscan)

lo más importante. vivo en una zona muy turistica, Habian esperando, eso me he entarod despues, un Britanico, que tambien como otros muchos habian comprado lo mimo, esto no es solo para españolitos, creo que hay otra mucha gente, mas implicada, y vete tu a ver cuantos, euros .

Pero lo mejor, la persona que me acompañaba a esta cita en la sucursa pactamos vernos en dicha sucursal 1 hora despues. yo ,suponia que todo seria rapioo. Pues no vino a esperarme a la sucursal, DURANTE EL TIEMPO QUE YO ESTUVE HABLANDO EN EL DESPACHO, NO MAS DE UNA HORA: llamaron 3 veces, por ver si firme.
No se lo que estan haciendo, segun ello todo el mundo ha cangeado, porque se preocupand por mi con 3 llamadas, ¿HA FIRMADO)? Os garantizo que esto es real. Fue lo primero que ella me dijo al salir.

Ya sabeis. cada uno con la suya. pero he visto la realidad de lo que todos hablabais,cuando ibais a las oficinas., (no estan preparados)

Y ccomo digo siempre, quien lo necesite para comer,oh tener el dia-dia, lo comprendo.
pero quien pueda aguantar el tirón.

Yo no regalo ha nadie mi dinero. y que no se olviden, tengo un contrato firmado, por las dos partes.

Un Saludo a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro