Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

405 respuestas
Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos
2 suscriptores
Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos
Página
27 / 52
#209

Re: Hipote clausula suelo. Caja Arquitectos

Tienes razón, un diferencial del 2 o 2,5% no es una supresión. La única solución es la demanda individual. Ya hay muchas sentencias con la supresión de la cláusula suelo y, según las provincias, con la devolución del dinero.

#210

Re: Hipote clausula suelo. Caja Arquitectos

Compañero antibank, totalmente de acuerdo con tus interrogantes. Leyendo algún comentario de aquí del foro parece que Arquia ha negociado la supresión con algún afectado. No tengo constancia. Solo falta que los pintemos como buenos samaritanos. Esta entidad es de las mas duras y están jugado con fuego. Creo que voy por delante y se de lo que hablo. Ahora mismo han depositado apelación, reitero 800 € en tasas mas abogados y procurador. Les compensará todo esto??? Siempre hablamos de que solo un 30% demandarán, habrá que verlo en el tiempo, pero hoy en día ir a la justicia para pedir anulación, es 99% seguro que se gana. Pero que si vieras el escrito de apelación, son capaces de alegar que no era práctica en su momento ofrecer la oferta vinculante. Ellos mismo lo reconocen. Por favor, reducción??? reírse en la cara de todos nosotros. Saludos

#211

Re: Hipote clausula suelo. Caja Arquitectos

Pachi, de acuerdo, de buenos samaritanos absolutamente nada. Negociar con ellos reducción no tiene sentido. Nos consta que hay reclamaciones desde hace 4 años y la Caja no ha solucionado nada. Solo reaccionan cuando hay una demanda puesta en el juzgado. Hay que seguir hasta que supriman la cláusula suelo y devuelvan lo que han cobrado de mas. Saludos

#212

Re: Hipote clausula suelo. Caja Arquitectos: ACCIONES

No se si el caso de Asturias puede extrapolarse a la Comunidad Valenciana. Si es así se puede presentar reclamación a la Generalitat Valenciana, ¿alguien sabe algo de esto?, saludos!

#213

Re: Hipote clausula suelo. Caja Arquitectos: ACCIONES

La verdad es que enlacé la noticia sobre Asturias para información del foro, pero no creo que pueda extrapolarse la situación (ni las decisiones) de uno y otro gobierno autonómico: uno pertenece al partido del gobierno central y otro al de la oposición. Cada cual que extraiga sus conclusiones.

#214

Re: Hipote clausula suelo. Caja Arquitectos: ACCIONES

Efectivamente hice la consulta a la Generalitat Valenciana, atención al consumidor y no es posible iniciar reclamación para asuntos de banca o de seguros..., así que por el momento y ya que según parece el Banco de España se mantiene apartado sólo queda ir al turno de oficio a presentar demanda. ¿Alguien ha iniciado el trámite para una demanda por el turno de oficio?....

#215

Re: Hipote clausula suelo. Caja Arquitectos: ACCIONES

Queréis presentar una demanda de suelo hipotecario a través de un abogado de oficio ?????? es para acceder a la justicia gratuita, hay que cumplir una serie de requisitos, no es simplemente pedirlo.

Sinceramente al precio al que les pagan (creo) a los abogados de oficio, no sé si van a poner toda la artilleria en este asunto, pero bueno, vete a saber !!!!

#216

Re: Hipote clausula suelo. Caja Arquitectos

Páginas 97 y 98 .... http://www.arquia.es/site/FileHandler/Arquia/informes/infoanual12.pdf  

Con lo que al menos hasta 2012, que primero hubieran ido al SAC y luego al Banco de España, digamos que mas bien pocas, veremos que nos depara el 2013, que supongo que con la sentencia del 9 de mayo, esto habrá cambiado como un calcetín ....