Acceder

Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

405 respuestas
Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos
2 suscriptores
Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos
Página
21 / 52
#161

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Esta primera sentencia de enero será importante. Ya hay otras demandas presentadas en los juzgados contra la Caja de Arquitectos, con informes completamente favorables del Banco de España. Ahora hay que tener paciencia por el colapso de los juzgados. Está claro que los directivos de la Caja de Arquitectos no podrán mantener estos abusos, que perjudican a tantas personas, durante mucho más tiempo.

#162

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Has tomado una decisión arriesgada pero valiente. Estas cláusulas abusivas deben desparecer, pero por el momento parece que habrá que esperar hasta principios de 2014. Estarán hasta arriba, pero lo que no se puede consentir es que los bancos "campen a sus anchas" como hasta ahora habían hecho.

Saludos

#163

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Pachi pues habrá que esperar y seguir teniendo paciencia. Todos estamos en lo mismo a ver si el viento cambia, sin clientes no hay Caja de Arquitectos que valga...
Animo y Feliz Año a todos!

#164

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Hola compañeros, todo igual como comenté. Alguien conoce si existe alguna forma de conocer tu demanda en el juzgado? Es decir, llamar y preguntar? algún sitio en la web de justicia? desconozco el funcionamiento, no se, si un juicio posterior al mío (por ej.) puede tener sentencia antes que la mía?, o los jueces están obligados a resolver por orden de entrada y celebración de juicio. Son dudas que uno tiene y que mi abogado responden que está todo saturado y hay que esperar. Pero cuando a uno le afecta directamente y además, desembolsado tasas judiciales para no se que??? tenemos igual o peor servicio, en fin, desearos Feliz Año Nuevo y esperemos que al año que viene tengamos sentencia, al menos de primera instancia, la de la audiencia tendrá que esperar. Un saludo

#165

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

hola Pachi. Algo conozco y cree a tu abogado. Tú no puedes dirigirte directamente, para ello está el abogado y procurador. Si te diriges tú probablemente, en el mejor de los casos, te remitirán a tu abogado, en el peor no te imagines.. pueden hasta decirte que quién eres tú?. Que hayan sentencias de procedimientos posteriores al tuyo... pueden haberlas si son de juzgados distintos. Si son del mismo juzgado también (y en algunos casos es normal) por cuestiones que no creo sea este el hilo para comentarlas. Que hay plazos para dictar sentencia?.. si, los hay... pero.. con la respuesta de la saturación se lavan las manos y eso es una realidad. De lo que no suelo sospechar nunca es de la imparcialidad (a priori) de los jueces...
Cómete las uvas tranquilo.. lo que tenga que ser será y seguro te alegrará. Piensa que normalmente... hasta 8 de enero no vuelven sus señorias a tener cabeza para sentenciar procedimientos (date cuenta que las sentencias deben estar motivadas y cada una tiene motivación distinta). No conozco el juzgado que te ha tocado ni de dónde es.. si fuese de Las Palmas G.C. a lo mejor te podría decir algo.

Un saludo y feliz año igualmente

#166

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Hola reoland, gracias por la respuesta. Entiendo tu exposición de los hechos. Por terceras personas tengo constancia que hasta finales de enero no tendré noticias. Es cuestión de esperar. Algún amiguete abogado me ha comentado que dependiendo de la complejidad del caso, el juez puede resolver con anterioridad un caso juzgado con posterioridad a otro. Es en el juzgado de Valencia. Subjetivamente veo mi caso tan "claro", pues reitero tengo informe favorable del BDE y el banco no aporta ninguna prueba, pero es la justicia y esperaremos. Por hablar un poco de todo, hay un caso juzgado recientemente que existiendo estimación integra de la demanda el juez ha dictaminado que se comparten las costas judiciales, muy extraño, supongo que estará motivado, pero es muy raro. En fin, esperaremos al año nuevo que nos traiga buenas noticias. Feliz Año Nuevo para todos los foreros de rankia. Un saludo

#167

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Hola Gimeno y Pachi74, por lo comentais, ambos teneis un informe del Banco de España, me podeis indicar como se solicita i el tiempo que tarda en emitirlo, tiene coste?. Muchas gracias.

#168

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Hacen referencia a la respuesta obtenida por su reclamación al Banco de España. Salvo el tiempo invertido, las copias de los documentos que aportes y los gastos de correo, es gratuita si la haces tú mismo.
Esta reclamación se puede presentar transcurridos dos meses des de que se formula la reclamación inicial ante el Servicio de Atención al cliente de la entidad, o cuando no nos parece correcta la respuesta obtenida por tal servicio.