Acceder

Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

405 respuestas
Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos
2 suscriptores
Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos
Página
32 / 52
#249

Propuesta de C d Arquitectos

En entrevista reciente con director de una oficina de CAJA DE ARQUITECTOS me propone euribor+2
NO HE ACEPTADO
¿Por qué tienen ahora tanta prisa por firmar este acuerdo? No es una pregunta con ironía sino que de verdad no sé el porqué.
Voy a esperar a julio para ver qué pasa con la posible suspensión de cláusulas suelo- enlace de ANTIBANK- y si no hay novedades iré al juzgado.
Ya está bien de perder dinero y tiempo en esta macroestafa consentida!!!

#250

Re: Propuesta de C d Arquitectos

No creo que tengan tanta prisa. A mí, me ofrecieron lo mismo hace practicamente medio año, y en este tiempo no se han movido un milímetro, aun siendo conocedores de que estoy preparando la via judicial.

#251

Re: Propuesta de C d Arquitectos

Has hecho muy bien al no aceptar más engaños. Tendrás que ir al Juzgado porque las cláusulas suelo de la Caja de Arquitectos son abusivas. Nos engañaron al no darnos ninguna información sobre ese 4%, cuando había otros Bancos que no la incluían en sus contratos. Ya hay informes del Banco de España que hablan de las malas prácticas de esta Caja de Arquitectos y las primeras sentencias de tribunales que han obligado a anular estas cláusulas.

#252

Re: Propuesta de C d Arquitectos

La Caja de Arquitectos no tiene prisa y mientras sigue cobrando intereses completamente abusivos. La única solución es la demanda en el Juzgado.

#253

Re: Propuesta de C d Arquitectos

Muy sencillo, porque saben perfectamente que hay varias demandas en curso, con lo cual al final muy probablemente les van a aplicar "el mismo rasero" que la ya famosa sentencia del 9-5-2013 contra BBVA Caja Mar y NCG Banco (*), por tanto todo lo que se firme novando al 2% de diferencial ahí se queda, y aunque finalmente tengan que eliminar lo del suelo hipotecario, lo del 2% ya nadie lo podrá quitar !!!!!

 

(*) La Sentencia, no nos confundamos, en ningún lugar se indica que el suelo sea ilegal, de hecho sigue siendo legal hoy y se están firmando operaciones con cláusula de suelo, (si, si, se siguen firmando), lo que puede no ser correcto es la forma en que se dió la información previa al contrato al cliente, esto es lo que cuestiona la sentencia !!!!!!

#254

Re: Propuesta de C d Arquitectos

Tienes razón, este 2% es otro engaño adicional al engaño inicial de la cláusula suelo sin información. El que acepte este 2% ya no podrá eliminarlo. Esto demuestra los abusos continuados de esta Caja de Arquitectos. Las próximas sentencias sobre las demandas a la Caja de Arquitectos seguirán anulando estas cláusulas abusivas.

#256

Re: Propuesta de C d Arquitectos

Hola compañeros, esta manana al ver esta noticia por tratarse de la audiencia de valencia, estoy pendiente para finales de ano resolución en apelación, me he alegrado un montón. Comentado el tema con gente, no lo ven tan positivo. Alegan que esta sentencia que adjunto es recurrible en el supremo y por tanto, al parecer se cree que el supremo nunca se desdirá de lo sentenciado y por tanto, la entidad sea la que sea recurrirá al supremo y que ocurre..., pueden condenar al hipotecado a pagar las costas judiciales, hablo en el supremo... y eso sube un pico.
http://www.lasprovincias.es/economia/201406/11/audiencia-valencia-anula-clausula-20140611001843-v.html

Vamos, que lo mire por donde lo mire, a perder siempre puesto que el supremo ha sentenciado. Yo no quiero devolución quiero ya la anulación.. QUE INJUSTICIA HAY EN ESTE PAIS....