Acceder

Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

242 respuestas
Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto
Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto
Página
28 / 31
#217

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Pues yo lo desaconsejo por completo.
Ha sido el peor tiempo empleado de mi vida. Nadie responde al teléfono, nadie responde al email.
He estado esperando más de 2 meses para que dieran una respuesta y, al final, me tuve que hacer pasar por un nuevo cliente para que alguien se dignara a decirme que mi estudio estaba denegado.
En serio, no perdáis el tiempo. Son demasiado incompetentes (o están desbordados).

#218

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Otra vez han igualado...esta vez ya no me hacen pasar por notaría (300 EUR menos que pagar) así que creo que me toca quedarme con el Pastor y agradecerles a Banesto que me hayan echado un cable para quitarme el suelo del 3,25% y dejarme un EUR+0,35 de por vida.

#219

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Mi banco es el Pastor, tengo un suelo del 4%, pero llegué a un acuerdo verbal con el banco, en la última revisión en julio, y me han quitado el suelo para este curso; tengo un diferencial del €+1,1 pero con las vinculaciones me queda en €+0,70. Ya llevo 3 meses intentando la subrogación con IBanesto y no se si este acuerdo verbal puede influir para que IBanesto no quiera seguir adelante con lo mío. ¿Cómo es que ahora no te hacen pasar por notaría? ¿Tienes alguna vinculación con el Pastor, seguros, recibos...? Creo que has echo un buen "negocio", ya lo quisiera para mi.
Saludos.

#220

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Hola Arbas,

Yo trabajo con oficinadirecta y no sé hasta qué punto podría influirte ese acuerdo verbal. Yo he tenido que presentar 2 ofertas vinculantes de i-banesto para que terminen asumiendo hasta los gastos de notaria. El proceso ha sido:

Marzo-->Solicito la subrogación
Mayo--->Me tasa i-banesto la vivienda.
Julio-->presenta i-banesto la 1ª O.V.
31 de Julio-->Oficinadirecta.com enerva la operación con EUR+0,38, pero tengo que correr con los gastos de notaria (300 EUR)
31 de Agosto-->i-banesto presenta la 2ª O.V. a EUR+0,35
1 de Septiembre-->Oficinadirecta.com enerva nuevamente con EUR+0,35 y sin ningún tipo de gastos

Acabo de llamar a Oficinadirecta y a i-banesto para decirles que me quedo con el Banco Pastor. Bastante he "rascado", no? Te animo a que persigas el asunto...tiene pinta de que los tipos van a estar baratos durante algo más que un año y si sólo te han quitado el suelo un año...menuda putada....

Por cierto.. la única vinculación que tengo son nómina y 3 recibos. Por no tener no tengo ni tarjetas de crédito.

¡¡Animo!!

#221

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Ya me parecía raro que el Pastor enervara la oferta de iBanesto, otra cosa es Oficinadirecta. En mi caso el problema puede ser que iBanesto no me apruebe la operación, pero lo que tengo claro es que si la aprueban, el Pastor no va a enervar. Voy a seguir esperando la contestación de iBanesto, y si no, pues a seguir negociando con el Pastor todos los años.
Saludos.

#222

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Suerte!!!

#223

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Hola, mi caso es el siguiente:tengo fecha para escriturar el dia 8/9/09 con ibanesto, mi banco me llamo el 5/9/09 para decirme que enerva, ibanesto me daba un 0.30 , sin suelo y el BBVA me ofrece el 0.5 (antes 0.6) que con todas las vinculaciones que tengo se queda en 0.25 (antes 0.35) con un suelo del 1.25.(antes 2.25)
Me gustaria saber si Ibanesto le ha bajado mas a alguien de vosotros, no quiero peder mucho tiempo ya que me toca la revision en octubre, el BBVA me lo hace con contrato privado para no tener gastos.
Mi meta es conseguir que el BBVA me quitara el seguro de vida y el de hogar, porque no me gustan, y quedarme con la nomina, el plan de pensiones y las tarjetas.
¿podre conseguirlo?

#224

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Hola, que Ibanesto te baje del 0.30 es casi imposible (digo casi pq no se si conoces a alguien que te pueda enchufar...sino nada de nada). Lo bueno con ibanesto (sino me equivoco) es que no tendras que pagar gastos, lo malo que es una diferencia muy pequeña. Personalmente, no me merecería la pena.

Un saludo!