Acceder

Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

242 respuestas
Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto
Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto
Página
30 / 31
#233

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Me dijeron que ellos lo hacen con contrato privado, por lo menos en eso no son malos.

#234

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Hola ...

Como ya he dicho mas de una vez, empecé los tramites con iBanesto el 31.03.09 ... o sea, dentro de 2 semanas hará 6 meses ... increible!.

En los ultimos 3 ó 4 meses no me han pedido nada, ni me han llamado ni he recibido ninguna informacion suya a parte de publicidad de la cuenta azul y (alucinante) publicidad para que solicitara la hipoteca, cuando yo jamás había recibido nada de iBanesto. Esto me hace pensar (como programador de software) que su sistema de CRM (Customer relationshion Management) es una basura.

Pero bueno ...

Escribo estas lineas para compartir mi experiencia. Solo queria comunicaros que acabo de recibir este mail:

----------------------------------------

Buenas tardes ;
Le comunicamos que de ahora en adelante, ponemos a su disposición el número de teléfono del departamento formalizador hipotecario para todo lo que pueda necesitar: 902 050 365.
Para continuar con la tramitación de su Cambio de Hipoteca a iBanesto vamos a proceder a la tasación de su vivienda y envío de Oferta Vinculante a la entidad donde tiene formalizada actualmente su hipoteca.

1. Valoraremos su vivienda y para ello, enviaremos a un tasador que, previamente contactará con Vd. para acordar fecha de visita a su domicilio.
2. Una vez concluido el estudio de la tasación y aprobado el porcentaje de tasación sobre su solicitud, procederemos a enviarle la Oferta Vinculante, en la que se recogen las condiciones financieras de su operación, para que, una vez firmada por todos los titulares, nos la haga llegar a través de un mensajero que enviaremos de manera totalmente gratuita.
Una vez recibida en iBanesto, la remitiremos a su entidad y transcurrido el plazo legal, podremos firmar ante Notario su operación.
Descubra otra forma de ahorrar en el seguro de su automóvil. Haga clic en el siguiente enlace y descubra cómo ahorrar con el seguro de coche AZUL en menos de 5 minutos y con la garantía de las mejores compañías.
http://ibanesto.comparatuseguro.com
Un cordial saludo,

------------------------------

No se lo que tardaran en llamarme ni los pasos y meses que quedan.

Pienso quizás que han abierto un poco el grifo y estan empezando a emailear a la gente a la que quizás podrían aprobarle su operación.

Algun comentario sobre lo que he expuesto?

Saludos!

#235

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Pero mira que son malos, cuando me enviaron ese correo a mí, al menos me ponian un telefono que no era un 902.

#236

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Hola, yo de momento no me puedo quejar de la forma de actuar de Ibanesto, conmigo ha ido todo bien, muy puntuales, simpaticos, me han aclarado rapidamente todas las dudas, he tenido un asesor en cada plazo del tramite, con un nº fijo de telefono y si les enviaba un mail, enseguida me han contestado o llamado, mi banco el BBVAmpiros enervo, el dia 4, y yo tenia fecha para firmar el dia 7, he tenido que esperar otro plazo para que el bbva me hiciera la oferta oficialmente, no de palabra, y al parecer el plazo cumplia ayer y no lo han hecho, por lo menos mi ultima confirmación fue a las 11h, de ser asi a partir del lunes o martes puedo firmar con Ibanesto.
A ver que pasa, esto empieza a ser extresante, todo el dia esperando tener noticas de uno o de otro, tengo ganas de acabar ya.
Por lo que veo en los foros hay mucha variacion del trato y de la forma de actuar de ibanesto , con unos clientes y otros, yo creo que como son subcontratas, depende de la zona donde vivas y de la calidad de los teleoperadores.
Un saludo.

#237

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

BESTIAL...........
POR FIN LO CONSEGUI.
AL BBVAMPIROS SE LE HA PASADO EL PLAZO DE DIEZ DIAS PARA DARME POR ESCRITO SU OFERTA.
ya tengo via libre para firmar con IBANESTO, lo mejor de todo es la cara que se le ha quedado al director de mi oficina cuando le he dicho que me iba, estaba convencido de que aun estaba dentro del plazo, (INCOMPETENTE),"que yo le tenga que eseñar a un director". No sabia que decirme para que no me fuera, ha sido genial.
Esto de los foros me ha servido de mucha ayuda para que no me engañen y poder saber los derechos que tienes.
Bueno solo me queda firmar, ya tengo via libre.
Gracias a todos.

#238

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Hola Jaluan, me alegro por tí.

Yo tambien tengo la hipoteca con el BBVA. Con ellos no he tenido ningun problema, excepto que en su momento firmé un suelo y ahora quiero irme a iBanesto para eliminarlo. El pasado lunes vino el tasador a casa ... a ver lo que sale

Te escribo para que me digas si tengo que tener en cuenta algo importante (a parte de lo de los 10 días de plazo) cuando hable con los del BBVA. Aunque creo que yo en principio no tengo que hacer nada, no?

Otra cosa por ultimo ... IBanesto se hace cargo de todos los gastos no? Pq yo tengo una comision del 1% de subrogacion. Pero creo que esto lo paga tambien iBanesto,no?

GRACIAS !

#239

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Hola Ricardbcn
Mañana firmo con Ibanesto.
Tu no les digas nada de los diez dias, eso es una ley que se modifico hace unos meses y algunos no estan al dia, es una baza a tu favor, el Bbva si tu operacion sigue adelante seguro que la enerva, porque tienen orden de igualar lo que venga de ibanesto, asi que de primeras te haran esperar los 15 dias y enervaran, despues tienen 10 dias para dartelo por escrito o notificartelo, si lo hacen ibanesto puede contraofertar y asi hasta que uno se abandone.
Que tengas suerte, un saludo.

#240

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

HOLA A TODOS, POR FIN YA SOY DE IBANESTO
TODO HA IDO BIEN EN LA FIRMA
He pedido que me reflejaran en la subrrogacion que se anulara la clausula de suelo y techo, porque ellos me decian que no te lo aplican pero como constaba en mi escritura, para que no hubieran malos entendidos en un futuro y lo han hecho sin pegas.
Lo de la nomina esta bien porque en el contrato te dice que tambien vale un ingreso en la fecha indicada mayor de 800€ y no la nomina.
El seguro solo te obligan el primer año.
y no se refleja nada en la escritura sobre la obligacion de las vinculaciones, con lo cual si te cansas, con ingresar el importe de la cuota vale.
Un saludo, y que llegueis a conseguirlo, con mucha paciencia.