Acceder

Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

242 respuestas
Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto
Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto
Página
25 / 31
#193

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Buenas tardes, soy nuevo en este foro y queria unirme a esto de las opiniones de la subrogación de Ibanesto para que entre todos aclaremos nuestras dudas.

Yo solicité la subrogación (actualmente estoy con el B.Popular) el pasado 14 de Mayo, y me la preaceptarón el 29 de Mayo. Esta misma tarde he llamado al gestor que me pidió toda la documentación y como siempre no me lo ha podico coger, así que le he escrito un mail y me ha contestado casi al instante. Me ha dicho que estaban pendientes de ponerse en contacto conmigo para tasarme la casa; le acabo de responder que cuanto tiempo pasará hasta que me llamen, y desde que me la tasen hasta la firma pero aún no me ha respondido.

Os seguiré informando de como van mis tramites. Por favor, no dejeis los demás de informar a ver si logramos terminar con estas subrogaciones. Un saludo a todos.

#194

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Acaban de responderme por mail, me han dicho que en 15 dias me llamarán para quedar conmigo y tasarme la casa. A ver si es verdad, lo que me queda claro es que hay que estar detrás de ellos para intentar agilizar las cosas...

#195

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Yo comencé en enero, todo correcto, varias llamadas, envio de documentación, tasan en marzo y en junio por mail sin firmar la deniegan sin dar explicaciones.
Cumplimos todos los parámetros que establecen en las condiciones.
Me parece que llevan a cabo una publicidad falsa.
Estoy considerando poner una denuncia en el Banco de España. ¿Qué os parece?

#196

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Has llamado al gestor para que te explique cuales la causa de la denegación??

#197

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

He tenido que llamar varias veces hasta que conseguí hablar con una persona que se debe dedicar a responder a los que llamamos pidiendo explicaciones.
Me indicica que nunca es sólo un motivo que es un conjunto de circunstancias (ocultas) las que tienen en cuenta, porque al final no te dicen la causa.
Yo sospechaba una tasación baja, pero cual fue mi sorpresa que me lo han tasado un poco por encima del valor de hace 3 años, con lo que pido algo así como el 55% del valor de tasación.
Ante mi insistencia, lo van a reconsiderar, aunque según tengo entendido que no tienen dinero y tienen el grifo cerrado.

#198

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Eso pienso yo, que el problema es que a Banesto este año le ha ido mal y ya veremos lo que pasa con estas subrogaciones.

#199

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Pues no será porque los resultados de Banesto sean malos.

#200

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Ahora, después de meses...me vienen con que no les he actualizado las nóminas de Abril y Mayo...claro!!! Mi solicitud es de Marzo.
Mañana se las envío, a ver con que me salen esta vez!!!
Lo dicho, hartita me tienen!!!