Acceder

Problemas Bantleon Opportunities L

175 respuestas
Problemas Bantleon Opportunities L
2 suscriptores
Problemas Bantleon Opportunities L
Página
14 / 22
#105

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

"Yo acabo de tramitar el traspaso aunque le seguiré la pista de cerca.S2"

A estas alturas yo no lo habría vendido. Será un buen contrapeso en la cartera cuando el DAX corrija.

Para ese cometido tengo al Pangea en cartera, pero esta vez corto en el SP500. Estoy barajando incluso entrar en el Bantleon la semana que viene para cubrirme un poco en Europa...

Tengo que animarme a contratar algún ETF para estos menesteres... :-(

#106

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Totalmente de acuerdo, yo tengo que aprender más sobre los ETFs, me intimidan un poco.

#107

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

etf para cubrirte de caídas?? si es así en q mercado??

#108

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Hola Rober.
Se le llema Renta Fija porque es invertir en una deuda pactada con un rendimiento FIJO y plazo de vencimiento FIJO, conocidos.
Pero a su vez, son valores que cotizan en mercado secundario diariamente, con mayor o menor liquidez y con unA valoración en función de la demanda.
Este enlace lo explica muy bien, mucho mejor que yo.
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/309553-renta-fija-vs-fondo#respuesta_310192
Espero que te sea útil.

#109

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Si no fuera por la fiscalidad de los ETF's...creo que se les puede sacar jugo.
Sin duda. Y aún así me lo estoy planteando.

#110

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Rober: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/255275-como-funcionan-fondos-etf

Safillo: creo que todo es cuestion de acostumbrarse. En un principio yo los usaria para cubrir la cartera pero que eso no signifique que voy a estar entrando y saliendo del ETF cada semana... Pienso que se podrian utilizar solo en el caso de correcciones importantes o si sucede algun acontecimiento geopolitico de relevancia.

Lo que me da miedo de los ETFs es abusar de ellos entrando y saliendo continuamente jugando a ser un "pofesional" de esto. Que no lo soy ni lo sere y se que al final la cagaria.

#111

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

gracias a los 2 por la info, lo de los ETF para cubrir os preeegunto xq yo llevo inverso del Ibex, pero ir contra tendencia, ya sabéiss lo que acarrea.

#112

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

No creas. El secreto del éxito es vender cuando los demás compran como locos y viceversa. Pero hay que estar muy preparado mentalmente para eso.

El problema aquí es que los mercados bailan al son que marcan los bancos centrales y la tan esperada corrección está tardando más de la cuenta en llegar. Que se lo digan si no a Espelosin o a los gestores del Bantleon entre otros...

Se habla de...
Guía Básica