Acceder

Problemas Bantleon Opportunities L

175 respuestas
Problemas Bantleon Opportunities L
2 suscriptores
Problemas Bantleon Opportunities L
Página
16 / 22
#121

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

ni idea,, he seguido consejo y he contratado esto

ESAF Capital Plus FI 11% - RF corto plazo
Invesco Euro Corporate Bond E Acc LU0243958393 11% - deuda corporativa
M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR 16% - mixto defensivo
BNY Mellon Euroland Bond A EUR Acc IE0032722260 5% - bonos empresas o gobiernos

tenia o tengo pensado incrementar con Cartesio , R4 pegasus, el bantleon del que hablamos y Raiffeisen Euro Rent

#122

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Tengo 3 de los 4 fondos.

#123

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

ya se cual no, el BNY Mellon, a mi como no soy entendido de como funciona la RF me preocupa que aunque algunos de estos la rentabilidad anualizada en 5 años puede ser 5% en 2013 lo han hecho justito, a ver si me entero como funcionna la RF y que expectativas hay, no vaya a hacer como muchos pensando en largo plazo (5 años) pero no haya expectativas y las desconozca, los mixtos serán otra cosa.

#124

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Hola bull, lo de corto en el DAX creo que no es así, de hecho en su informe mensual informa que está casi al máximo invertido en el DAX. Tengo dudas de que pueda ponerse corto, sino que creo que solo puede aumentar o disminuir su exposición al DAX.

#125

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Hola Crazy.

Por lo que se, el Bantleon se puede poner corto en el DAX a traves de futuros. Aunque la gestora indica en sus folletos que el uso de derivados sera limitado, apostaron todo (40% su maxima exposicion a RV) a que el DAX bajaria. Y creo que en esas estan. Si no, no se entiende que lleven un -1,99% desde principios de año.

https://media.fundinfo.com/pdf/2014/03/06/7981131-c55618f220a6658534a3c5ba13b90fa4.pdf/MR_es_ES_LU0337414303_YES_2014-02-28.pdf

#126

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Puede ser, pero sigo sin verlo claro porque no lo especifican en ningún sitio.

Proporción de acciones (futuros DAX) 39,21% pero claro no especifica si largos o cortos.

Aunque es cierto que tiene toda la pinta lo que dices, si es así a mi me parece que están haciendo bien cubriéndose de un posible batacazo. Al menos en el 2011 les salió bien la jugada.

#127

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

De todas formas, yo pensaba que el DAX se habia recuperado mejor de las caidas de enero . Llevamos un inicio de año complicado y solo nos faltaba ya el lio ucraniano. Con la caida de hoy, el DAX lleva un -2,11% desde comienzos de año.

Aqui una comparacion de la evolucion del DAX y el Bantleon este ultimo año.

#128

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

DWS Deutschland +0,32%
DWS Aktien +1,95%

Estos son RV pura y lo han aguantado bien. Qué esperaríamos de un mixto defensivo...

(Hola, crazybone XD )

Se habla de...
Guía Básica