Acceder

Problemas Bantleon Opportunities L

175 respuestas
Problemas Bantleon Opportunities L
2 suscriptores
Problemas Bantleon Opportunities L
Página
18 / 22
#137

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

No es que algo no see esté haciendo bien en los mixtos defensivos, sino que al tener tanto porcentaje invertido en RF obligados por el mandato del fondo, la rentabilidad que van a poder obtener de un tiempo a esta parte no va a ser para tirar cohetes. Ya sabemos que si queremos obtener mayor rentabilidad hay que acudir a la RV, y en los defensivos que generalmente su exposición máxima es del 20% eso se nota.

La RF ya no va a otorgar ese plus de rentabilidad de antaño que era lo que hacía atractivos este tipo de fondos, más para los que empezaban en el mundillo. Por ello, en los defensivos la gestión activa de la RF cobra especial relevancia (más un puntito de atino con la parte de RV). El gestor debe jugar con los vencimientos, elegir bien los mercados y ser un algo más arriesgado comprando bonos High Yield.

Cualquier mixto defensivo que no disponga de esa flexibilidad intuyo que tendrá problemas para conseguir rentabilidades decentes (para nosotros).

#138

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

yo es que ahora estoy un poco acojonao, vengo de la RV y aquí quiero tranquilidad y con mi cartera conservadora me connformaría con un 3,5%, en RV aportaré otro tanto como a moderados dentro de 3-4 meses que liquido unos pagarés, ahora si me decís que eso va a ser muy difícil¡¡¡ uno se guía por las ***** morningstar y rentabilidades anualizadas en 5-10 años, aunque la cosa haya cambiado algo pensé que se podría seguir sacando algo,, luego pregunto ¿la deuda corporativa se comportará igual de mal?.

gracias

#139

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

En teoría la deuda corporativa mejor, estan últimamente de moda por aquí los fondos añternativos aunque no tienen mucho historial.

Héchale un vistazo al comenta de Enrique, te puede situar en la tendencia, Renta 4 Pegasus te puede servir para un 3,5 %, Lo que comenta Rontxi aquí
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2090928-cartera-foro-rankia-para-2014?page=26

Creo recordar que este fondo BNY Mellon busca una rentabilidad objetivo y luego a guardar los trastos.

#140

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Si crees que FCC no quiebra sus bonos dan un 6%. 50000 lereles. Vence en octubre de este año. Están a poco más del 100%

#141

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

no entiendo de bonos, pero supongo que la deuda corporativa es lo que tu planteas, la diferencia que supongo a través de un fondo será muy diversificada y no todo a una carta.

#142

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Buenas,

Una duda legal `+ leyes nueva legislación de las ELITES del PAIS, ¿Van a impedir crebrar empresas como FCC o El CorteIngles?

La pena es que el Bantleon Opportunities L, no pueda comprar de las de FCC, si las tendría seguro que suspenden pagos ;).

Saludos.

#143

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

En 2 días ha caído otro -1,14% (-0,81% ayer y -0,33% hoy). Tremendo.

Se habla de...
Guía Básica