Acceder

Problemas Bantleon Opportunities L

175 respuestas
Problemas Bantleon Opportunities L
2 suscriptores
Problemas Bantleon Opportunities L
Página
19 / 22
#145

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Por ahora ningún año ha acabado en pérdidas, será este?

Por mi propia salud mental espero que no.

#146

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Hola Crazy,pues siempre hay una primera vez pero vamos...!como no se ponga las pilas!. S2

#147

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Pues lo dicho muchas veces, si en un espacio temporal adecuado no rinde como esperamos pues se cambia y no pasa nada.
Al menos tendremos la sensación de que el fondo en el que confiábamos cuando lo suscribimos le hemos dado el suficiente tiempo para reaccionar y no ha sido un cambio por una pataleta.

#148

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Efectivamente.S2

#149

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

yo finalmente me salí la semana pasada... mi sensación es un poco como el Templeton global total return, son buenos fondos, pero en el caso del Bantleon no parece ser buen momento para la deuda alemana, la gente debe estar saliendose, también el DAX está bajando últimamente.

lo mantengo en el punto de mira, como el Templeton total return, pero para otra época.

#150

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Bueno, pasa el tiempo y el bantleon...., sigue muuuuu mal.
En el gráfico de los últimos tres meses se aprecia una divergencia brutal entre la evolución del fondo con la media de su categoría y el benchmark; pero lo peor es que no remonta.
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000003UVP&tab=13

Saludos sin levantar cabeza... de momento.

#151

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Claramente algo anda mal en ese fondo por lo que no recomendaría entrar en él en estos momentos. En cualquier caso hay que ver las cosas en perspectiva y a lo mejor endereza su curso. Es como el Nordea-1 Stable Return, que ha pasado por momentos malos pero últimamente ha mejorado.

Saludos

#152

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Parece que el bantleon repunta un pelin, a ver si se anima y tira algo mas porque lleva unos meses malos malos.

Se habla de...
Guía Básica