Acceder

Problemas Bantleon Opportunities L

175 respuestas
Problemas Bantleon Opportunities L
2 suscriptores
Problemas Bantleon Opportunities L
Página
11 / 22
#81

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Podriamos decir que es una incertidumbre puntual. Ha sido una decisión de sus gestores, lógica por otra parte, de esperar hace tiempo que Europa corrija, que ya es hora, ¡¡¡pero es que la corrección no llega!!!

Una vez llegue, el comportamiento del fondo será muy distinto pero mientras tanto será un fondo triste...

#82

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

gracias, un poco más arriba pongo lo que he contratado, una cartera muy moderada, simplemente por el hecho de que además de que espero algún recortillo, en junio-julio dispondré de otro tanto dinero como el que aporto ahora e irá a fondos de RV, así que ahora tranquilidad y caution.
mira a ver si me aconsejas alguno para sustituir al bantleon.

mil gracias

#83

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Yo le echaría un vistazo al Henderson que te ha recomendado Safillo. En un año tan movido como este,un fondo long/short, puede ser una muy buena opción y con una volatilidad muy controlada. Este fondo en particular, lleva un año haciéndolo genial.

#84

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Si es que en el fondo te va la marcha Gus! Que harías tú sin el Bantleon eh? XD

Yo tampoco voy a repetir lo mismo 100 veces, por cierto mas que críticas no dejan de ser opiniones mas acertadas o no.

#85

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Yo la verdad ya no me atrevo a aconsejar o desaconsejar, el Bantleon es un fondo muy específico que se centra casi exclusivamente en Alemania con una mezcla de bonos y RV alemana, por tanto su calidad crediticia es la mayor.

Si mirás el gráfico exceptuando estos tres meses verás que es sencillamente espectacular, pero lleva un tiempo dando tumbos. Por aquí no gusta demasiado y sino te convence demasiado lo mejor es buscar otra alternativa.

Algo parecido pues el Pareturn Cartesio Income me gusta bastante.

#87

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

No se sí te gustara el fútbol, pero ¿ sabes a que me recuerda el debate de este fondo? Al de los últimos años de Raúl en el Madrid.

Ya te puedes imaginar cual era mi postura entonces... (como madridista)

#88

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

¿Dónde ves eso?

Se habla de...
Guía Básica