Acceder

Problemas Bantleon Opportunities L

175 respuestas
Problemas Bantleon Opportunities L
2 suscriptores
Problemas Bantleon Opportunities L
Página
12 / 22
#89

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Yo Raulista a muerte!

#90

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Yo acabo de tramitar el traspaso aunque le seguiré la pista de cerca.S2

#91

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Buenos días Crazybone

Como escribo en mi comentario: “me precipité al suscribirlo”. También añadí que me alegraba de haberme deshecho de él.
El problema de equivocarse es “sostenerla y no enmendarla” y, por eso, darse cuenta de que metí la pata con su elección (no dudo que sea buen fondo pero tenía sed y me equivoqué al pedir la bebida. Debí comprender que no me sentaría bien un coctel de DAX y selectos bonos)

En cuanto al haber obenido beneficios habiéndole sacado billete para visitar otros paisajes… ¿qué puedo decir? Pues que tienes toda la razón pues no es lo mismo Minnesota que Berlín. De todos modos, este grupo, el de los Mixtos Defensivos EUR, parece que hay algunos que tampoco lo están haciendo muy mal que digamos: Bankia, Invesco, etc

En cuanto a las churras y las merinas y te lo digo cordialmente :) si creo que tienen algo fundamental en común: son ovejas. “Corderiririrtitos” que dirían Faemino y Cansado
Parece ser que unas dan mejor lana y las otras mejor leche, amén de otras diferencias que sin duda existen y por eso mejor no mezclar... :)

Saludos cordiales

#92

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Leyendo tus explicaciones, perfectamente comprendido y nada que objetar Chindele!

Sería interesante ahora un ostión como el del 2008 o el 2011 para ver la verdadera función de este tipo de fondos. Y ya si también lo hace como los demás si que sería para darle una patada en el culo.

#93

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

jajajajjaa!!!

Espera no tengas prisa con lo del ostión que aún me estoy pensando si recoger las plusvalías (>60%) del Bestinfond (?)!!

#94

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Pues entonces estamos igual, en teoría debería rebalancear hacia otros puesto que al subir tanto se me ha descompensado un poco la cartera pero no me atrevo a replegar velas.

#95

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Bueno,

Yo sigo dentro de Bantleon Opportunities L, pero no aumento exposición, sigo pensando que este año me huele conocido, confio en el DAX, aunque me he salido del dws deutschland fund.

#96

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Permítieme Crazy que te plantee una duda. Ya sé que no es el sitio adecuado pero como ha salido el tema y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

¿Se pude traspasar parte del Bestinfond a un fondo de R4? Quiero decir, si lo puedes hacer tú mismo a través de la web.
Te lo pregunto porque en R4 piden (como es natural)el nº de cuenta del Bestinfond pero en la web de Bestinver solo me dan 5 (cinco) cifras (!) y parece que R4 necesita más cifras...
Por otro lado parece que para que Bestinver autorice un traspaso R4 tendría que enviarles fotocopia de mi DNI, un formulario, un estado de posición... y todo por correo postal (!)

En fin, que no sé muy bien como debo hacerlo. ¿Puedes ayudarme?

Un saludo

Se habla de...
Guía Básica