Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas Bantleon Opportunities L

175 respuestas
Problemas Bantleon Opportunities L
2 suscriptores
Problemas Bantleon Opportunities L
Página
17 / 22
#129

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Bueno,

Lo está haciendo mal, que deben estar apostando al revés, y que la parte de RF no les está sirviendo de colchón, pero estábamos/sabíamos que esto podía pasar, confío en su recuperación o al menos que ha tocado suelo.

Meter más tampoco, mantener sí, vigilar también, ¿Está subiendo la volatilidad en las bolsas?

#130

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

con tanta disparidad de opiniones, ya no sé si sería bueno comprar o no, supongo que momentáneamente todos fondos tienen meses malos.
algo no está haciéndose bien en los mixtos defensivos, según este enlace en 2014 en la categoría se lleva -3,4%, si la parte de RV está siendo buena, será que la ostia en RF es de escándalo??
hablo sin tener ni P.I.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000003UVP

#132

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

jajaja ya te echaba de menos hombre!

Está claro Gus que lo mejor es salirse ahora en 120 euros y volver a entrar a 130 cuando la tendencia sea alcista!

PD: Yo ya no lo llevo, pero por reducción de fondos en mi cartera.

#133

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Claro que sí! Y mientras tanto compramos un bono a 10 años y lo cobramos!

#134

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

A ver!! k yo no entiendo ni pijota y m estoy liando, os agradeceria claridad.

#135

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Equilicuá!

#136

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

A ver rober69 ni mas ni menos que lo que ha dicho Darkmalak en el post 129, si no estás dentro me esperaría a ver como se comporta en los próximos meses.

Se habla de...
Guía Básica