Acceder

Problemas Bantleon Opportunities L

175 respuestas
Problemas Bantleon Opportunities L
2 suscriptores
Problemas Bantleon Opportunities L
Página
10 / 22
#73

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Tiene una buena trayectoria pero apostar en exceso en futuros de renta variable (DAX) implica que no siempre sale bién la jugada, bastante riesgo y si encima el TER es alto... por eso nunca me ha gustado éste fondo.

#74

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Si, la verdad es que sí. Pensé que con el tema de Crimea repuntaría algo por aquello del refugio en los bonos alemanes.

Yo también soy largoplacista, aunque estoy reestructurando mi cartera bajando el número de fondos y este es uno de los candidatos a desaparecer que no a cambiar por otro.

#75

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Hola

¿Recordáis el hilo "cuando vender"? Pues con el C. Patrimoine aguanté demasiado y con este me precipité al suscribirlo. ¿Comprar y mantener? Ni loco. Me alegro mucho de haberme deshecho de ellos totalmente. De momento con su traspaso a nuevos destinos la ganancia ha sido mayor al 5%.

A veces hay que decir "adiós" o, por lo menos, hasta pronto.

Saludos

#76

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Hombre no comparemos churras con merinas!
Al fondo que has traspasado invierte el 100% en Alemania? Tiene un 40% como máximo invertido en RV en el DAX? Y el resto en bonos alemanes?

Si es así me callo, pero no lo creo y por tanto no es comparable! Ojo que no digo que haya que mantenerlo ni que lo esté haciendo bien porque sería defender lo indefendible. Pero hay que saber lo que se suscribe y para que!

PD: Por aquí el tono es complicado de mostrar, pero es en plan cordial eh!

#77

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

joer y yo (que llevo 2 semanas en esto de los fondos) abriendo cuenta en R4 porque me recomendaron el bantleon, + Cartesio + pegasus, mejor otra alternativa al bantleon??
mis otros fondos contratados son
ESAF Capital Plus FI
M&G Optimal Income A-H Grs Acc
Invesco Euro Corporate Bond E
BNY Mellon Euroland Bond A EUR Acc

ponderación, todos +- 10% excepto el M&G 15% y el BNY Mellon 5%

me desaconsejáis el bantleon por su plano comportamiento??

#78

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Según algunas teorías arraigadas entre nosotros, ya que el el Bantleon está bajo por seguir en cierto modo al DAX,...entonces habría que comprar mas ¿no?.
Ojo, que conste que yo ni entro ni salgo ya que no he llevado nunca este fondo.
PS: el texto lo he redactado en modo "ironía on" ;o)

#79

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

No voy a darle más palos al Batleon, pero creo que ningún veterano podrá criticarme por decir que este fondo es una incertidumbre.

Tu veras si quieres añadir incertidumbre a tu cartera...

#80

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Hola Rober69.
Veo que ya estás metido en "el ajo" de los fondos y te estas quitando del quebradero de cabeza del trading.
Me gustan los fondos con que has empezado y ya que el Bantleon te ofrece dudas, yo me inclinaría para ir a buscar algo mas acorde con la tendencia en el mercado...por ejemplo: Henderson Horizon Fund - Pan European Alpha Fund X2 EUR Acc.
Saludos y suerte.

Se habla de...
Guía Básica