Acceder

Problemas Bantleon Opportunities L

175 respuestas
Problemas Bantleon Opportunities L
2 suscriptores
Problemas Bantleon Opportunities L
Página
13 / 22
#97

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Gus mira al final de la página, verás una gráfica.

Saludos

#98

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

la verdad es que no sé si sabéis o controláis continuamente como puede afectar a un fondo, los cambios en tipos de interés y todas esas cosas, y si lo valoráis contínuamente, como del bantleon hay dudas, he buscado y me sale este por ejemplo, es una buena alternativa o no tienen nada que ver, yo no me fijo en mucho más que en su comportamiento en los batacazos de la bolsa y este en 2008 bajó un 3,90 pero haciéndolo bastante bien otros años.

Ethna-AKTIV E-T

#99

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Yo tengo práctica en traspasar fondos de distintas comercializadoras (aunque ninguna es Bestinver), por lo que algo puedo aportar.

A la hora de ordenar un traspaso desde la web de R4 (comercializadora destino) puedes poner sólo esos cinco dígitos, los cuales son los que te identifican como cliente en Bestinver (comercializadora origen). No tendrás problema alguno en eso, ya que a Bestinver le llegará la orden de traspaso externo y con esos cinco dígitos ellos te identificarán.

Huelga decir que la titularidad del fondo tanto de origen como destino tiene que ser idéntica, si no el traspaso no se admitiría.

Con respecto al envío por correo postal (!) del dni, formulario, posiciones, etc. me suena muy raro, a no ser que los de Bestinver sean muy, muy especiales. Creo que lo mejor es que les plantees a ellos directamente la consulta por correo electrónico, aunque visto como funciona su departamento comercial te contestan dentro de tres o cuatro meses...

A ver si alguien ha realizado traspasos con Bestinver puede aportar más información.

#100

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Muchas gracias Bullinvest por tu respuesta.

Ya les he formulado a ellos también la pregunta pero como tú indicas tal vez tarden en responder...

Un saludo

#101

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Hola Rober

No sabría decirte. Yo desde luego no me fijo en los tipos de interés a la hora de contratar un fondo pero si en otras muchas cosas. Existen hilos y blogs donde se sustancian los parámetros a considerar cuando se trata de seleccionarlos.
Desde luego que el comportamiento en las caida y en las subidas (índice omega de M. Luque) de un fondo respecto a sus compañeros de categoría es importante como lo lo son otros muchos indicadores.

Un saludo

#102

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Pues se me ha adelantado bullinvest, mas o menos lo mismo, con otras lo he hecho sin problemas, por ejemplo con Abante.

Lo del papeleo me suena muy raro, donde has visto eso? Yo creo que tu lo ordenas desde R4 y santas pascuas. No creo que haga falta enviar nada.

Lo único que he visto ha sido "En el caso de que desee traspasar cualquier fondo que tenga con nosotros hacia otra gestora, Bestinver tramita su orden con la mayor celeridad sin tratar de agotar los plazos innecesariamente."

#103

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Gracias Crazy, ya os trasladaré lo que me responda Bestinver

Saludos

#104

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

gracias, hombre indudablemente que los fondos que he selecciionado en la caída lo han hecho bastante menos mal, y si puedo coger un fondo que tenga 10 años de trayectoria en vez de 5, mejor, pero por ejemplo se habla del batacazo que puede haber en la renta fija con incluso rentabilidades negativas y no entiendo muy bien porqué?

Se habla de...
Guía Básica