Acceder

Problemas Bantleon Opportunities L

175 respuestas
Problemas Bantleon Opportunities L
2 suscriptores
Problemas Bantleon Opportunities L
Página
9 / 22
#65

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Hoy marca otro batacazo del -1,11%. Y parecía que se recuperaba.

#66

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Como??? Donde ves eso??

Según Mornignstar ayer no solo bajó sino que subió un 0,11%!

En su web oficial también tiene el mismo valor liquidativo.

Es lógico puesto que en teoría la gente se refugia en los bonos alemanes y el oro.

#67

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

En Bloomberg se adelantan todos los días a la propia gestora: http://www.bloomberg.com/quote/BNOPLPT:LX

El cisne negro de Crimea les ha pillado con el carrito del helado :/

Edito: si se confirma el rebote de hoy, mañana se recuperará

#68

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Sí, ese fue el movimiento de ayer, pero el de hoy se puede ver a través de Mi Cartera de Morningstar...

119,6500 EUR -1,11 4/03/2014

#69

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Ostias pues menudo lio de fechas tenia yo, o sea que el valor del dia 4 realmente es el de ayer! Pensé que si aparecia 03/03/2014 era realmente la fecha del valor liquidativo de ese dia.

Lo veia lógico por lo que decía, que en momentos de pánico la gente se solia refugiar en bonos alemanes y el oro, parece que lo de los bonos alemanes no tanto XD

#70

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Realmente es muy difícil seguir los VL de los fondos y correlacionarlos con los acontecimientos a corto plazo.

Habría que ver si dicho VL recoge las variaciones de toooodos los activos que contiene. No sé si es el caso, pero el fondo podría tener activos cotizando al otro lado del mundo (no todos los bonos alemanes cotizan en Frankfurt), así que igual no refleja todos los cambios del día.

En fin, que lo importante es la tendencia. Un día, dos días, o, si me apuras, semanas, no es más que ruido. A veces fastidia una compra/venta/traspaso, pero otras alegra el cuerpo.

#71

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Veremos a ver como se comporta estos días raros de conflicto.

#72

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Pues mal,lleva un inicio de año malo este fondo.De toda mi cartera es el único que tengo en pérdidas.

Como dice el forero cashcash fluctúa mucho y a la baja. Algo raro para lo que nos tenía acostumbrado este fondo.

De todas formas lo que yo defiendo es una visión de los fondos no cortoplacista.No le juzguemos por tres meses malos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Se habla de...
Guía Básica