Acceder

¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

624 respuestas
¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?
4 suscriptores
¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?
Página
36 / 79
#281

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

En la casilla 364 puedes incorporar saldos, en el caso de que la 363 tenga saldo.

En la casilla 372 puedes incorporar saldos, en el caso de que la 371 tenga saldo.

Saludos.

#282

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

en la casilla 363 tiene el saldo de la base imponible general, osea de todos los rendimientos de este ejercicio, que no son ganancias patrimoniales, son de arrendamientos etc.luego en la 371 si tengo saldo de intereses bancarios, pero en la 372 no tengo rendimientos negativos de capital mobiliario, por lo tanto nada, lo mio son resultado negativo de perdidas y ganancias patrimoniales de ejercicios anteriores, que lo contempla la casilla 364 y que permite compensar hasta el 25 % de la Bi de los ejercicios 2009 a 2012.- no se si es asi. un saludo

#283

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Correcto con la primera parte de tu comentario y en desacuerdo con la última parte.

Vamos a tu caso.

Lo tuyo son pérdidas pendientes de compensar de 2012 a integrar en la base imponible del ahorro. Las debes de incorporar en casilla 369. Y te dejará hacerlo si la 368 tienes algún saldo.

Saludos.

#284

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

bien si tienen que ir al ahorro por ley, esta claro, sigo sin entender porque en la Bi general dice esactamente lo mismo que en la del ahorro, con la escepcion de la palabra " RESTO "de saldos negativos etc. etc.luego en le general te permite aplicar el 25% y lo contabiliza en la del ahorro aunque se lo pongas no lo contabiliza, claro ahi tendria que haber saldo en la casilla 368 pero no es el caso,un saludo

#285

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Si no lo entiendes o no estás convencido de lo que te he comentado, no lo hagas.

Hazlo como tu creas que debas de hacerlo o déjate aconsejar por alguien que te ofrezca confianza.

Esto no es más que un foro fiscal para expresar opiniones. Y si con ellas se consigue ayudar a alguien, pues bienvenido sea.

Pero también se puedan dar opiniones o consejos en que en vez de ayudar se perjudique.

Ten en cuenta que eres tu el que va a firmar tu declaración y por tanto el único responsable.

Saludos.

#287

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

vale tienes toda la razon, gracias por la colaboracion, un saludo

#288

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Muchísimas gracias por tu atención. Entonces en la casilla 264 tengo que poner 5 y luego rellenar de la 267 a la 270, no???

Tengo una última duda. Me he descargado un extracto de las operaciones de forex, y son muchísimas, y después de horas haciendo cuentas me he dado cuenta que tengo más pérdidas que dinero invertido, y esto es porque por cada ingreso ellos tenían una oferta y te ingresaban más, pero ahora como lo hago, pongo los cálculos que me salen del extracto dividido por separado(EUR/USD, USD/JPY) o simplemente pongo el total que me gasté en ese tiempo???

Saludos y muchas gracias.