Acceder

¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

624 respuestas
¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?
4 suscriptores
¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?
Página
37 / 79
#289

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Yo en tu lugar trataría de hacer coincidir los documentos que te has descargado con lo que declares en las casillas.

Si tienes varios extractos según divisas, pues tantos como extractos tengas, por ejemplo.

Hazlo como sea para ti más claro y que en el supuesto de que tengas que justificarlo porque tengas un requerimiento, te sea más fácil demostrarlo.

Si pinchas en el icono "Alta elemento patrimonial", creo que puedes incluir hasta 15 operaciones diferenciadas en este apartado.

Saludos.

#290

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Para mi es mucho mejor incluir lo que me viene en el extracto, porque si sumo todas las operaciones me sale mucho más dinero perdido que el que yo ingresé, al incluirme el bróker regalos de dinero cuando yo hacía ingresos, no se si me explico, por tanto si yo me gasté cinco mil euros por poner un ejemplo, si sumo todas las operaciones me salen siete mil euros de pérdidas. Para mi es muchísimo mejor, pero realmente sería incluir más pérdidas de lo que me gasté.

Espero que me hayas entendido, aunque me explique como un libro cerrado.

#291

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Me imagino que eso que llamas "regalos" estarán identificados en los extractos de alguna manera y los podrás descontar.

Es evidente que no puedes incluir más pérdidas que las que has tenido.

Saludos.

#292

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Hola, ante todo, muchas gracias por la ayuda.

El año pasado hice una venta de acciones que había heredado hace unos 10 años. Las he declarado siempre en el irpf.

Cuando he hecho la declaración este año, he incorporado los datos fiscales del ejercicio 2013. En el programa se me trasladan los rendimientos por la venta del capital mobiliario, pero no el importe de la venta de las acciones. ¿Es correcto, o debo incluir este importe?. Y en este último caso, ¿en qué casilla?

Gracias de antemano.

#293

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

hola soy nueva en este foro, y tengo una duda. El año pasado tuvo un laudo positivo en arbitraje con preferentes y bankia me manda informacion incluir en la declaracino de la renta de 2013, y no se que informacion debo incluir, ni en que casillas se deben poner. En la hoja pone informacion de rendimientos derivados de la transmision de otros activos financieros afectados por arbitraje y pone apartado b, pero no se como incluirlos, ponen unos rendimientos en negativo y en otra hoja pone transmision de acciones (apartado G 2 ) con las fechas de adquisicion y transmision. Si alguien sabe como funciona se lo agradeceria. En la pagina de bankia pone que es muy facil, pero yo no me aclaro. Graciassssssssss

#294

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Muchísimas gracias por tu ayuda. Veré como lo hago al final, pero muchas gracias.

Por cierto, sabes en que casilla habría que poner los ingresos por tener una parte de una segunda vivienda alquilada???

Muchísimas gracias.

#295

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

En el programa PADRE 2013, en página 14 (l). Casillas 46 y siguientes.

Saludos.

#296

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Buenos días,

en el apartado G3 del Programa Padre, en la parte superior deberían aparecerte tanto el valor de adquisición (casilla 297) como el importe de transmisión (casilla 296). En la parte inferior el programa te calcula directamente el rendimiento.

Un saludo.