Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Justificación deducción de vivienda habitual

706 respuestas
Justificación deducción de vivienda habitual
5 suscriptores
Justificación deducción de vivienda habitual
Página
56 / 90
#442

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

parece que al menos en el verano nos han dejado un poco en paz, se ve que deben estar liado buscando los cosquillas a las declaraciones de 2013

#443

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Pues a mi me caba de llegar hoy el papelito para recoger la carta a correos de la AEAT....

#444

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Recapitulo
Puse recurso y nada, lo desestimaron.

En junio me llego la liquidación a pagar del año 2012
Y hoy acabo de recibir la liquidación a pagar del año 2011 y 2010

Mi pregunta es; en las tres cartas me ponía
Cuota a pagar y intereses de demora. Nada de multa,,, eso llega después? No llega (me han perdonado por ser bueno")?

#445

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Las sanciones se tramitan en expediente separado, por lo que si procede, te llegarán después, normalmente una vez que hayas ingresado la inicial

Un saludo

#446

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Siempre llega? Cuanto tiempo pasa?
Pueden no aplicarme multa, o es es imposible?

#447

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

En este caso concreto de la pérdida de deducción de vivienda, los propios afectados de este hilo te podrán decir si les ha llegado sanción o no, yo no sé ni cuanto tarda ni si siempre llega, pero poder sancionarte, pueden

Un saludo

#448

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Empezamos! Este año 1 mes antes que el año pasado:

"Aportar la documentación que a continuación se cita:
- Justificación de la deducción por adquisición de vivienda habitual.
- Por la deducción por adquisición de vivienda habitual deberá aportar, solamente, justificantes de
consumos (luz, agua, ...) del inmueble sito en....".

Y mi pregunta es: ¿cómo aporto lo que indican como "Justificación de la deducción por adquisición de vivienda habitual"? Gracias