Acceder

Justificación deducción de vivienda habitual

706 respuestas
Justificación deducción de vivienda habitual
5 suscriptores
Justificación deducción de vivienda habitual
Página
37 / 90
#289

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

dvince

Puedes decirme los plazos? cuando te llego la primera notificacion,hiciste el recurso y te lo desestimaron, pero cuando te ha llegado la carta a pagar? y entiendoo que ahora estas a la espera de la respuesta a tu segundo recurso?

Mientras tanto no te ha llegado nada mas, he creido entender....

Que haras, si te lo tiran para atras, pagaras? ya te han dicho q nunca mas podras desgravar esa vivienda aunq tengas consumos...?

Muchas gracias... y si, estoy contigo... aqui alguno habla como si fueramos Barcenas...

#290

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Declaracion presentada en Junio 2013.
Verificacion de datos en Noviembre de 2013. Presento las alegaciones que creo oportunas.
Desestimacion en Febrero de 2014 y notificacion de liquidacion provisional. Tienes un mes para pagar, si o si, da igual que pongas recurso. Tienes dos opciones, recurso de reposicion o ir al TEAR, incompatibles entre ambos (si presentas reposicion tienes que esperar a que se resuleva antes de ir al TEAR).
Pago los dichosos 160e en Marzo y presento directamente al TEAR.
El proceso lo puedes seguir a traves de la sede electronica. Presentado el 6 de Marzo, el 17 cambia el estado a "expediente remitido al tribunal".
En espera de mas, tienen 6 meses para resolver por tratarse de procedimiento simplificado.

Y eso es todo de momento...y rezando para que no vengan los años anteriores de hipoteca y cuenta vivienda

#291

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Y cuándo te llegó lo del 2012? recuerdas la fecha más o menos? Te han afirmado que ya no podrás volverte a desgravar por tu vivienda? (si no ganas recurso, claro).

Recordad que hemos pasado del estado del bienestar al bienestar del estado...lamentablemente...

Saludos

#292

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

A ver, cuando digo declaracion presentada en Junio de 2013, me refiero a la declaracion de la renta de 2012.
La liquidacion definitiva de la renta de 2012 me llego en Febrero de este año.
efectivamente no podrias volverte a desgravar por vivienda habitual, aunque mucho me temo que con las ideas de Montoro al final echaran para atras esta desgravacion y todo el mundo se quedara sin poder desgravar...

Saludos y suerte

#293

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Por lo que desde Febrero estas esperando la contestacion a tu recurso. (creo entender q tu aun no habias cobrado/pagado la renta del pasado año)
A mi si que me pagaron... la cartita me ha llegado ahora a mediados de Marzo

Y mientras tanto no te paso como a Chimo que le llegaron de los diferentes años...

Pues si, lo de desgravar... como que lo que hay que hacer es quitarse la hipoteca de mierda y que le den a todos.... pero a nosotros el cabr...n de Montoro ya nos ha sacado del sistema... y eso amigo a 25 años de una hipoteca es mucha pasta.... pero que se le va hacer...

Que alegaste tú?

#294

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Yo por temas de trabajo, paso casi 150 dias al año en el extranjero, viajando cada semana a un sitio. Eso es lo principal que he alegado. A parte certificados de la comunidad, certificado de convivencia de la policia, hasta una denuncia que me desperto la policia a las 4 de la mañana porque me habian entrado en el coche, que lo tenia aparcado a la puerta de casa...todo lo que pude presentar

#295

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Y con todo eso te lo tiran para atras?

#296

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Su unico argumento es el consumo electrico, el resto basicamente se la pela.