Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
122 / 131
#969

Re: .Re: Devolución con borrador modificado

Montse, guapa!!

Pasando, cari.

Besito!! :)

#970

Re: .Re: Devolución con borrador modificado

Estimada Yurema,

Es una pena que una chica como tú (si es que eres la de la foto, que tampoco me importa mucho, por otro lado) tenga a tu edad tantos prejuicios y dificultades en esta corta vida.
Te aconsejo que disfrutes de todo lo que tienes antes de que te quejes por no tenerlo.
Injusticias son el hambre en África, las guerras, las catástrofes naturales, las negligencias médicas... pero que tú y otros coyunturalmente tengan una situación complicada económicamente hablando es una circunstancia personal puntual, dura, pero personal y puntual, no una injusticia.

Respecto a la información sobre la devolucón seguramente estés más informada que yo, no lo niego. Gracias a Dios y a mi esfuerzo no tengo que andar pendiente de que me devuelvan unas monedas o unos billetes;no lo digo a modo destructivo, que veo que todo te lo tomas por ese lado, sino contructivamente.

Cuidado con las ponderaciones que tú ya estás realizando sobre mi y yo no he realizado sobre ti. Aportar a este foro puedo presumir que llevo ya varios años haciéndolo, no en el de fiscalidad pero sí en el de seguros. Y afortunadamente me siento valorado en ese sentido, por lo que antes de escribir y lanzarte a la piscina otro consejo que te regalo es que mires antes si tiene agua.

No me divierto con tus miserias, si es que las tienes.
No soy tan aventurado como tú para asegurar que tenga miserias o no.

Disfruta de tu vida, tu juventud, tu salud, tus cosas y deja que Hacienda haga lo que tenga que hacer. Todo el tiempo que estás perdiendo con esto lo podrás estar aprovechando con otra cosa.

Antes de que te des cuenta estarás yendo al banco con tu libreta a actualizarla con el ingreso de tu pensión, por lo que disfruta!!

#971

Re: .Re: Devolución con borrador modificado

Estimada Montse,

Copio y pego lo dicho a Yurema.

Saludos

#972

Re: .Re: Devolución con borrador modificado

Te veo muy valiente con las chicas,....... Pero a mí no me has contestado.

Te asusto?????????????????? XD

#973

Re: .Re: Devolución con borrador modificado

Buenos días Sagandarwin,

Lo bueno lo dejo para el final... (es broma, de momento me gustan más dos tetas que dos carretas)

No caí en responderte, disculpe usted.
Cometes un pequeño error en tus aseveraciones cuando dices que "...viene un poli y te dice que le tienes que dar 200 €, que sabe que son tuyos, y que ya cuando pase un año, acumula todo lo de cada mes, y te lo dará, pero sin prisas, cuando a él le venga bien..."

Un poli no te quita nada, un poli dirige el tráfico, sanciona, te protege de los malos etc... quien te retiene parte de tus ingresos es Hacienda, que si por si no lo sabes Somos Todos, incluido tú, y te gestiona siempre o casi siempre de más para que cuando llegue su momento te devuelva el restante. Los 200€ que te quitan no te los devuelven todos, te devuelven una parte. La otra se queda para hacer las carreteras más seguras por donde tu circulas, para mejorar infraestructuras donde tu vives o para lo que sea menester, que para esos otros han estudiao como dicen en mi pueblo y tú no (con esto no quiero decir que esté de acuerdo al 100% con el destino final de mis impuestos, puesto que entre otras cosas muchos lo roban).

TU dinero es tuyo, parte de tu dinero. Y te lo devolverán, no te preocupes.
Santo varón...

#974

Re: .Re: Devolución con borrador modificado

Sagandarwin,

Mándame otra vez la info por privi, please!!

Besito.

#975

Re: .Re: Devolución con borrador modificado

Despues de vararios días leyendo, me animo a participar

Modifique borrador el 02/04 y este es mi estado:

Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.

#976

Re: .Re: Devolución con borrador modificado

Vamos por partes, que diría Jack.....

Lo del poli, es una metáfora, que en este caso representa al estado (por si no lo pillaste....)

Los 200 euros, es menos de la cantidad prorratedada que al mes me quitan de más, contando con dos extras..... espera, no te pongas nervioso que te lo explico.... al mes me quitan mucho dinero, mucho, y con eso hacen carreteras, hospitales, enseñanza pública,... y me parece genial todo eso, pero cada mes, me quitan más de 200 euros de más, es decir, si me tienen que devolver casi 3000, dividido entre 14, pues eso,... preferiría que no me lo quitaran y no me tuvieran que devilver, ...lo pillas? Aún te lo puedo explicar como si tuvieras 5 añitos, pero, es viernes y prefiero dedicar mi tiempo a otros menesteres...

Y los santos.... me dan repelús......

Saludos y buen finde.