Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
125 / 131
#993

Re: Devolución con borrador modificado

Buenas a tod@s,

Yo confirmé el borrador el 3 de Abril y lo único que tuve que hacer fué añadir los datos bancarios. He visto como gente de mi alrededor, con el borrador modificado y posteriormente confirmado, bastante después que yo, han cobrado ya la devolución... y yo aun sigo esperando, me pone el típico "su declaración se está tramitando..." No se si puede ser normal, o como se me ha hecho leer, que fuera posible que tuviese algún problema, por ejemplo de datos de la empresa, multas, etc. Soy de Badajoz...

#994

Re: Devolución con borrador modificado

Buenos días qtdn1,

A mi me pasa lo mismo que a ti. Lo modifique y lo confirme el día 08/04/2014 lleva casi 3 semanas (las hace el jueves) comprobándose. Yo pertenezco a la administración de Zafra y he llamado varias veces y me han dicho que los borradores modificados los han apartado y solo están gestionando los confirmados directamente sin modificar, asi que nada creo que nos toca esperar cualquier cambio nos lo comunicamos

Un saludo

#995

Re: Devolución con borrador modificado

Yo presente la declaracion modificada el 7 Abril, hoy llamo a mi administracion de Hospitalet Barcelona y me dicen " que las declaraciones que sigan en 'se esta tramitando' es xq faltan comprobar datos y no lo haran hasta que Madrid de la orden y suele ser a mediados de JULIO!!!!!!"
A Esperar.... suerte.

#996

Re: Devolución con borrador modificado

Pues no me cuadra,porque yo en sí no lo modifiqué,sólo añadí la cuenta bancaria y gente que conozco si los ha modificado y ya han cobrado...

#997

Re: Devolución con borrador modificado

A mi tampoco me cuadra... y lo mas seguro es que si vuelvo a llamar me lo coja otro y me diga algo diferente!!! Ahora esto es de Hospitalet kizas cada delegacion va a su ritmo.

#998

Re: Devolución con borrador modificado

Buenos dias!!! Acabo de llamar a hacienda cansada de que no me cambiara el estado..." si declaracion se esta tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlos con los asignados en la misma" y me han dicho que mi declaracion esta mal echa, le e dicho que yo lo unico que e echo es incluir a mi hija que lo demas lo deje todo como ellos lo tenian. Y me a dicho que habrs sido fallo de ellos pero que no estaba incluido el paro que yo cobre. Asique me han dado cita para el lunes para ir a modificarla. Que si no voy me mandarian una carta en septiembre o octubre y cobraria para noviembre o diciembre. Asiesque ire el lunes...

#999

Re: Devolución con borrador modificado

Hola a tod@s,

Por fin he cobrado, (esta mañana tenía ya el dinero en la cuenta)

No quisiera irme, sin despedirme, deseándoos mucha suerte en vuestros trámites y que cobréis vuestro dinero lo más pronto posible. (de corazón os lo digo)

Hasta el año próximo.

Muchos besitos!! :)

#1000

Re: Devolución con borrador modificado

Hola a todos llevo días leyendo el foro pq sinceramente he aprendido cosas que no sabía sobre nuestros "amigos " de agencia tributaria
Mi experiencia hasta este año era bastante rápida, borrador revisado confirmado y cobrado , pero el año pasado aumentamos familia así q tuve q incluir a mi pequeña y aún sigo esperando la devolucion, confirme la declaración la primera semana de abril y enseguida me cambió el
Estado a pendiente de recaudación pq mi devolucion estaba siendo revisada, intenté saber cual podría ser el motivo puesto q leí en este foro q es cuestión de alguna multa, deuda con alguna administración etc pero por tlf nada de nada 0 información , cuando me decido a acercarme a informarme ( no me va bien por cuestión de horarios) resulta q miro el estado y estoy en la calle Lérida ( ojhh sorpresa) claro q no se cuando me cambio porque la última vez q mire fue el jueves pasado y lo
Voy mirando cada semana para no agobiarme.. Espero q me ingresen pronto porque a muchos nos viene de perlas un saludo y gracias a todos los q vais informando pq realmente hace la espera más corta