Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
110 / 131
#873

Re: Devolución con borrador modificado

Por cierto.. Como se sabe si te han restado algo de la devolución? Yo entro por DNIe y no me sale ninguna notificación ni nada.. hace unos años si que me salió una de una multa, pero este año he pasado por recaudación y no se por que...

#874

Re: Devolución con borrador modificado

Ami un año me descontaron una multa y me aparecio el dia en el que se ordeno la transferencia. Me ponia algo como, consultar justificante de pago o algo asi...

#875

Re: Devolución con borrador modificado

La vida siiiigueee igual.... que cantaba Julito.... Por cierto, ése no tiene problemas con la devolución.....

#876

Re: Devolución con borrador modificado

No nos quieren pagar! A ATRINCHERARNOS TODOS ALLI HASTA QUE NOS DEVUELVAN LA PASTA! ya verás que publicidad más buena para las elecciones.. :-P

#877

Re: Devolución con borrador modificado

Desde el 1 de Abril con el borrador modificado sólo la cuota sindical y sigue en "Se está tramitando".
Administración de Algeciras. Desesperante.

#878

Re: Devolución con borrador modificado

Pues yo me cansé de esperar.

Hoy me puse divina de la muerte y me fui a mi Administración.

Sinceramente, me atendieron "genial" no, lo siguiente. Y hasta me pasaron a hablar con el Director del Área donde tenían retenida mi devolución.

Los funcionarios encantadores conmigo y en menos de 5 min, todo resuelto!! Incluso, ya me cambió el estado.

Solo toca esperar el mensaje con la devolución.

Besito.

#879

Re: Devolución con borrador modificado

jajaja muy bien que as hecho, ahora cual es tu estado? yo es que estoy en calle lerida dsd el martes pasado y nada... este es mi estado : Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#880

Re: Devolución con borrador modificado

Hola Mariamir,

Me cambió a este estado:

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

OFICINA GENERAL DE CONTABILIDAD CALLE LÉRIDA (MADRID) - En esta oficina es de dónde se ordenan las transferencias.

Ya queda menos, ánimo!!!
Besito.