Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
115 / 131
#913

Re: Devolución con borrador modificado

VAAAAAAMOOOOOS HOY TRANSFERENCIA HECHAAAA TOOOOMAAAAA dinerito para el bnolsillo y con un poco de suerte en la cibeles me veo...jajajajaj

#914

Re: Devolución con borrador modificado

A los que han devuelto podrían decir la última letra de su número de expediente, muchos de la G H ? Parece tener q ver porque los de la T como yo y muchos de la P. S. Siguen tramitándose

#915

Re: Devolución con borrador modificado

Josearm tiene algo que ver la letra??? La mia es Q1J y sigo tramitando...

#916

Re: Devolución con borrador modificado

No estamos seguros, pero estamos viendo que de la J en adelante no han devuelto a casi nadie. Yo mismo tengo la T. Pero se cumple en los entregados con el programa PADRE desde el día 23. No sé si en los borradores también. De todas formas es algo "oficioso" pero parece tener relación. Conozco varios de la D G H y les han devuelto.

#917

Re: Devolución con borrador modificado

Ammmm!!!! Pues si haceis el favor a los que ya os han devuelto o cambiado el estado decirnos vuestras letras...para que si tiene algo que ver sepamos por donde va la cosa!!!! Graciasss

#918

Re: Devolución con borrador modificado

Noelia, yo tengo la letra "C" y honestamente, no me creo que tenga algo que ver la letra con la rapidez o demora de la devolución.

Yo creo que es algo más bien al azar. Algunos borradores modificados a finales de Abril ya les han ordenado la transferencia, mientras que otros modificados a primeros de Abril aún siguen en trámite.

Igual te digo, que con esta gente de la AEAT nunca se sabe y todo es posible!!

Un besito y ánimo!!!

#919

Re: Devolución con borrador modificado

Jajaja!!

¡Enhorabuena Borja!

Besito.

#920

Re: Devolución con borrador modificado

Las declaraciones hechas con el programa Padre la letra la asigna Hacienda al recibir el documento en función de los contenidos de la misma. Cuanto más sencilla letra mas próxima a la A. Cuanto más complicada letra próxima a la Z. Soy Asesor Financiero y llevo hechas este año unas 15 declaraciones con el PADRE, es curioso como se cumple que todos los de la C ya la tienen devuelta, algunos de la G y de la H. Pocos de la J y de ahí en adelante ninguno, repito de las que yo he presentado con el PADRE. No sé si será casualidad pero.......para reflexionar. Yo tengo la T y la mía lleva muchas páginas y toca muchos "palos" de la misma.