Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
123 / 131
#977

Re: .Re: Devolución con borrador modificado

Claro guapaaaa, ya se sabe que el mejor desprecio es no hacer aprecio ... tengo mejores cosas en las q invertir mi tiempo q responder a ciertos personajes, pasando ;)

#978

Re: Devolución con borrador modificado

Dsd luego la gente, como le va la polémica, que importa si lo necesitamos o no, es mio y punto. Yo también preferiría que no me tuvieran que devolver y pagarlo yo, así de claro, porque para eso si que son puntuales. La de mi marido sigue estando en que la devolución esta siendo comprobada, en la oficina de recaudación de Valencia, lleva allí mas de 2 semanas y no localizo ningún teléfono. La mía que ya la cobre, pues paso a mejor vida.. jejeje.. suerte a todos!!!

#979

Re: Devolución con borrador modificado

Pues si tienes razón, es mejor pasar.
No te aparece ningun telefono de la delegación? Pues puede acercarse personalmente asi le informan de xq esta siendo comprobada, la mia estuvo en recaudación una semana tb y ya me paso a calle lerida y alli sigo...

#980

Re: Devolución con borrador modificado

No, no me aparece teléfono, solo el fax, y en tlf pone 0... y acercarme, es que stoy apuntito de dar a luz y no veo el momento, jijijj, en fin, esperaremos un poco mas!!

#981

Re: Devolución con borrador modificado

Hola buenas tardes, le a cambiado a alguien en la oficina de torrejon de ardor el estado de tramitando hecha el 23 de abril?

#982

Re: Devolución con borrador modificado

buenas tardes, me podriais decir a que telefonos llamais para que medio os agilicen la devolucion?? gracias.Yo es que me ya me he hartado de hablar con una maquina y no consigo que me atienda personal de aeat

#983

Re: Devolución con borrador modificado

Hola Mariamir,

Montse tiene razón!! La mejor forma de agilizar el trámite cuando se ha quedado retenida tu devolución es acercándote a tu Administración, informándote, e intentando negociar con ellos una solución.

Entiendo que por tu embarazo te resulte complicado, pero créeme que es la forma más rápida de gestionar estos temas. La otra opción como bien dices, es esperar un poco y ver qué pasa.

En todo caso, mucha suerte con el trámite y enhorabuena por tu embarazo!!!

Besito.

#984

Re: Devolución con borrador modificado

Guapa! Algina novedad?? Yo sigo igual, en calle lerida pero no me dice nada de q se emitio la trasfe ; (