Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
75 / 131
#593

Re: Devolución con borrador modificado

Ha cambiado de estado también la de mi pareja.

La de mi pareja la confirme el día 07/04/2014 por la noche y le sale un importe a devolver de unos 720€

La mía la confirme el día 08/04/2014 por la mañana y me sale a devolver algo mas de 800€

En ambas declaraciones las modifique para ponerles el alquiler

Haber si esto se va agilizando, cualquier cambio os lo voy indicando

Gracias

#594

Re: Devolución con borrador modificado

a mi padre desde que le cambio hasta que lo cobro una semana justo ¿ de que provincia es ? yo modifique la mía y la de mi pareja el día 03/04 y todavía nada :-( y las pelas como agua de mayo las necesito¡¡¡
ya me paso con mi hijo mayor hace cinco años que modifique lo de la maternidad que no me lo habían metido y no la cobre hasta el 31 de diciembre y este año la he modificado por lo mismo no me habían metido a mi hija espero que no se vaya a diciembre ¡¡¡

#595

Re: Devolución con borrador modificado

esto es lo que pone hoy.... modifique el dia 2/4.... ahora haber cuando ingresan......

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#596

Re: Devolución con borrador modificado

Yo confirme las de mis padres que les salía a devolver muy muy poco ( 60-70€ y ya han cobrado) , posteriormente a la de mi mujer y la mía que si que tuve que modificar borrador para poner la parte de ayudas por guardería y algunas cosas mas y..... nada las nuestras desde el día 1 /04 en tramitación. Otros años que simplemente confirme borrador... ipsofacto el cobro pero este año me temo como decís.... el 31 de diciembre... ( eso si... me lo tomo como un plan de ahorro ) dinero que no disponemos... dinero que no gastamos.. ( así es peor para la economía española no?.... xdxdxd.

Soy de Castellon.

#597

Re: Devolución con borrador modificado

gente¡¡¡¡ me acaba de cambiar ahora mismo a lo mismo que a tegamar :

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Digo ahora mismo porque a las diez y media he mirado y estaba tramitándose¡¡¡

de madrid sur
modificadas por no habernos metido a mi bb el dia 03/04
cantidades 550 una y 1500 otra
cuando me ingresen os lo digo a ver lo que tardan
salud2

#598

Re: Devolución con borrador modificado

La Administración que me corresponde esta en Zafra (Badajoz). Pero creo que llevan 2 años con bastante retraso y mientras mas necesitamos el dinero mas tarde nos lo dan

Pero bueno.... paciencia es lo que nos queda y ya esta

#599

Re: Devolución con borrador modificado

Bueno bueno esto parece que empieza a agilizarse por fin! A mi tambien me ha cambiado hoy el estado: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#600

Re: Devolución con borrador modificado

Buenos dias. Que alegria. Ya mismo lo teneis en la cuenta!!!. Yo, que soy de Sevilla, los funcionarios estaran en la feria... Y con la falta que nos hace!!!. La mia sigue igual, en trámite. Si alguien hay de Sevilla y le cambia, ruego comente algo.
Me veo para final de año...
Suerte y felicidades a los que os ha cambiado. En dos o tres dias lo tenéis.
Saludos.