Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
104 / 131
#825

Re: Devolución con borrador modificado

Hola, nunca escribo pero os sigo, estoy como much@s de vosotr@s, dsd el martes en calle Lerida, y no se me a movido nada. La aplicación sta dando problemas pero si insistis al final os deja entrar.. Ahora q, hasta el lunes minimo nada???

#826

Re: Devolución con borrador modificado

Pues a ver cuando, porque ya hoy lo veo complicado.

#827

Re: Devolución con borrador modificado

HOLA... yo modifiqué el 7 abril y sigue en se esta tramitando... alguien de Hospitalet - barcelona que ya haya cobrado o le haya cambiado el estado??

#828

Re: Devolución con borrador modificado

Alguien de Tenerife con mejorías en el tratamiento ........que desastre

#829

Re: Devolución con borrador modificado

Buenos dias. Por fin, devolucion emitida con fecha 16/05. Ya supongo que en dos dias estara en mi cuenta, al menos, lo espero asi. Animo, ya nos queda menos pa pillar la manteca colorá, jejeje.
Saludos.

#830

Re: Devolución con borrador modificado

Buenos días!
El lunes pasó mi devolución a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria." con el órgano gestor de la Calle Oviedo de Gerona. El mismo día pasó a "está siendo comprobada" con órgano gestor de la oficina de RECAUDACIÓN de Gerona, y hoy me sale el mensaje primero (sin coletilla de "será emitida en los próximos días") pero ya en Calle Lérida de Madrid. No tengo ninguna multa ni impuesto pendiente. ¿me habrán descontado algo? Cuánto tardan en hacer la transferencia?

#831

Re: Devolución con borrador modificado

Esto pone:
Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 16/05/2014, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: XX XXX XX ....

#832

Re: Devolución con borrador modificado

Otra semana más, "...tramitando" y ya van,.... demasiadas.

Y encima ayer me confirmaron que no puedo bajar la retención mensual de la nómina, menos mal que por lo menos es viernes.... y que en Coruña, aunque no devuelvan, hace buen tiempo.