Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
119 / 131
#945

Re: Devolución con borrador modificado

No yo a ese no llame, yo donde llame fue a recaudación guzman el bueno, cuando me cambio el estado a esta siendo comprobada, pero cada vez m decian cosas diferentes.... unos q tenia una multa q compensar y ayer me dice otro q no tenia nada q compensar! Tienen un descontrol tremendo...

#946

Re: Devolución con borrador modificado

Hola Montse, guapa!!

Como soy así de pesada y cuando me propongo algo, no descanso hasta que doy con ello, hoy me fui a visitar a mis amigos de Recaudación Guzmán el Bueno.

Como siempre, fenomenal el trato. (casi faltó el vino y las tapas) en plan majísimos, súper encantadores. Hablé por segunda vez con el Director del Área y me dijo que las transferencias van por lotes y que son automatizadas. Que al salir ya de Recaudación, sólo queda esperar la órden de pago (un par de días como mucho) y que hoy viernes se emitió un lote de devoluciones.

Acto seguido, tecleó un par de botoncitos (ni me preguntes cuales) y qué casualidad que me ha vuelto a cambiar el estado.

Organo Gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

Estado de Tramitación:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días.

Me dijo que la semana que viene la tenía ingresada, así de fácil. Supongo que tú igual.

"Nunca subestimes el poder de una encantadora Sevillana" jajaja!!

Besito fuerte!!

#947

Re: Devolución con borrador modificado

Jajajja arte te sobra, me alegro un montón, bien echo, en mi estado me pone lo mismo q a ti excepto el ultimo rabillo de su devolucion sera emitida los proximos dias, eso no me sale aún :( pero bueno estando ya conforme, fuera d recaudación y en calle Lerida me doy x ahora bien servida xq ya es cuestión de unos dias!!!!

#948

Re: Devolución con borrador modificado

Sí, guapa!! Confirmada la info por el propio Director de Recaudación.

Es cuestión de días. La semana que viene tenemos la pasta, ya verás!!

Bsts!! :)

#949

Re: Devolución con borrador modificado

Ojalaaaaa!!!! A ver si me meten a mi tb en el lote jajajajaj

#950

Re: Devolución con borrador modificado

Yurema, yo te pongo el vino y las tapas y te vienes conmigo a preguntar por mi caso.....Eso sí,.... necesito que te pongas súper divina..... Te hace?

Besos.

PD: Sigues sin poder enviar privados? :(

#951

Re: Devolución con borrador modificado

Sagandarwin,

Sigo sin poder enviar privados. :(

#952

Re: Devolución con borrador modificado

Desde el 4 de Abril, se esta tramitando. Es desesperante, modificada por hipoteca.