Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
47 / 131
#369

Re: Devolución con borrador modificado

Brotes verdes? enhorabuena mago 2012 pues yo sigo igual, espero no esperar otro mes...
en que cjns se basan? por qué a otros en la misma situación y mismo lugar ya se la han devuelto?
Me hace mucha gracia todos los que decís; paciencia...(con vuestra mejor intención, seguro) pero sabéis pasar el mes con 30 euros o menos? y a ver si tramitan ya todas que la gente lo está pasando mal de verdad cojones ( y es su dinero) saludetes

#370

Re: Devolución con borrador modificado

Hola, alguien me sabria explicar porque tengo este estado en la devolucion y aun no me han devuelto nada? : Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 26/6/2013.

#371

Re: Devolución con borrador modificado

totalmente de acuerdo contigo, yo tambien la paso canutas, igual que tu, con una miseria al mes, tengo que hacer milagros para administrarme todos los meses, y encima hacienda me debe y nada de nada, aqui esperando a que quieran devolverme mi dinero mientras otros se lo estan llevando crudo y de nuestro dinero, que es lo que mas me jode.

#372

Re: Devolución con borrador modificado

Lo siento para vosotros...yo tambien soy en paro,y se nota... Espero que las cosas en el pais se van mejorando...Ojala

#373

Re: Devolución con borrador modificado

Hola a todos,

Yo sigo esperando desde el 13 de Abril, me da a mi que..... estamos jodidos

#374

Re: Devolución con borrador modificado

Eso es que ya mismo te van ingresar la devolucion. A veces tarda una semana. Cuando modificastes tu borrador???

#375

Re: Devolución con borrador modificado

Pues lo modifique el 29 de mayo, eso tiene algo que ver? Muchas gracias

#376

Re: Devolución con borrador modificado

yo hice la renta el 25/06/ a los 3 dias la mire y me decia que la estaban revisando porque modifique el borrador 2 dias despues el estado cambio, Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. pero nada del ingreso