Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
93 / 131
#737

Re: Devolución con borrador modificado

Yo estoy igual que tú. Modificado desde el 01/04 y aún el puñetero mensajito "Su declaración se está tramitando".

#738

Re: Devolución con borrador modificado

Hace un rato ha cambiado.el estado.no me lo puedo creer, haber si hacen el ingreso o se tira otro.mes y medio comprobando Cómo he leído en otros comentarios.

#739

Re: Devolución con borrador modificado

El día 12 ponía esto" Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Esta mañana pone esto:Su devolución ha sido emitida el día 14/05/2014, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ES..,es decir, solo ha estado 2 días en el estado anterior, no parece que tarden mucho, a ver cuanto tarda el ingreso, gracias a este foro he aprendido mucho, gracias, suerte a todos, saludos.

#740

Re: Devolución con borrador modificado

Buenos dias. Acabo de llegar de trabajar y he mirado el estado y ya esta en contabilidad en calle lérida. Espero no tardar mucho en cobrar.
Ánimo a todos/as, esto se acerca...
Saludos.

#741

Re: Devolución con borrador modificado

Bueno..esto ya esta,su devolución ha sido emitida el día 14/05/2014, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ES.Modifique el borrador día 23 de abril,hasta el dia 11 del presente mes el estado a sido su declaración se está tramitando,el 12 al mediodía cambio a
su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria,hoy volvió a cambiar,son 790 euros que bien vienen a si como esta el patio,espero tenerlo en la cuenta ...mañana? suerte a todos y que cobréis pronto.

#742

Re: Devolución con borrador modificado

A mi me acaba de llegar el sms de: Su devolución ha sido emitida el día 14/05/2014, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN...
Soy de Tenerife, modifique el 3 de abril, suerte a todos, un saludo

#743

Re: Devolución con borrador modificado

Sip soy de Guzman el Bueno.

#744

Re: Devolución con borrador modificado

Hola,

¿Alguien de la Administración de Guzmán El Bueno (Madrid) que ya haya cobrado?